Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Dacia, la marca más fiable según la OCU - Pit Stop

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Post Dacia, la marca más fiable según la OCU

Otra encuesta de fiabilidad basada en 29.000 entrevistas, con Dacia en el primer lugar, seguida de los sospechosos habituales japos (Honda, Toyota, Subaru) y colándose KIA

http://www.ocu.org/dacia-honda-kia-t...es-s571374.htm

Parece que el binomio low cost ,sencillo y requeteprobado, y japonés se impone en este caso.

Del grupo VAG, por cierto, la más fiable, Skoda...y Audi la marca más cara en reparaciones, por delante de BMW y Mercedes...

No puedo acceder a más detalles, si alguien puede, se agradece que los ponga.

Qué opináis?
    Última edición por Mr. Jones; 07-feb-2012 a las 15:14

kilop está desconectado Forer@

User Info Menu

a menso tecnologia menos visitas al taller, un taxista me comento que siempre ha tenido mercedes, ya pasa compra low cost y cambia cada 6 años , segun el le sale mas rentable saludos

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Serán muy fiables, pero no me compraría ninguno

Estéticamente son muy feos, EMHO, claro.

Torreznos & Friday´s Mail Club

argilag está en línea De la casa

User Info Menu

Serán fiables en mecánica pero ya ves en el crash test.

User Info Menu

A ver, un Dacia no lo quiero ni en pintura claro...por el tema de la seguridad.

Y no todo es crash test, que es que tampoco lleva ESP...

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A ver, un Dacia no lo quiero ni en pintura claro...por el tema de la seguridad.

Y no todo es crash test, que es que tampoco lleva ESP...
    Ni mi Type-R

pero es bueno que se confirme la lógica teoría de "mecánica antigua/probada => fiabilidad"
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

A encuestas absurdas, resultados absurdos.

Ya me gustaria a mi ver lo que responden los propietarios de los Dacia cuando su vehiculo tenga 10 años o 300.000 km. Y digo que me gustaria porque lo mas probable es que no lo vean porque no llegaran a tener 10 años, ni ha recorrer 300.000 km.

La fiabilidad de un vehiculo se debe de demostrar durante toda su vida util. De que me vale que no se rompa ninguna "chuminada" electrica, si con 200.000 km. se me cae el coche a pedazos y lo tengo que enviar al desguace antes de haberlo amortizado.

En fin, que los de la OCU siguen a su aire y no aprenden de sus errores. Podian haber revisado una de sus encuestas anteriores, donde decian que Daihatsu era la mejor marca del mercado. Es tan buena y exclusiva que durante el mes de Enero solo han matriculado un vehiculo.
    OVOCI

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace unas semanas, necesite asistencia del Racc, (me quedé sin batería) hablando con el asistente, me comento que los vehículos con porcentaje más alto que tiene recoger con problemas serios, son el grupo VAG, en su mayoría Audi, y los Skoda estaban saliendo buenos, al llevar la tecnología antigua.
    Como pasa el tiempo...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ni mi Type-R

pero es bueno que se confirme la lógica teoría de "mecánica antigua/probada => fiabilidad"
    Todavía no he tenido un coche con ESP..., y no lo tendría si no fuese desconectable, y el de tracción tampoco.

Respecto a los Dacia... El Logan Break no está mal como coche con capacidad de carga para una empresa...

Yo tragaba con este, y me hacía una temporada:

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Todavía no he tenido un coche con ESP..., y no lo tendría si no fuese desconectable, y el de tracción tampoco.

Respecto a los Dacia... El Logan Break no está mal como coche con capacidad de carga para una empresa...

Yo tragaba con este, y me hacía una temporada:

¡Saludos!
    Saxito, todos los ESP son desconectables, porque si no en arrancadas en nieve en cuesta pueden volverse locos...

A mí me parece un sistema muy bueno, es cierto que si quieres hacer conducción de rallye va a ser muy intrusivo, pero para el 99% de los conductores que no somos capaces de controlar el coche en una situación límite (y probablemente el 1% restante en muchas situaciones límites extremas tampoco) es un seguro de vida.

Creo recordar que se estimaba que, tras el cinturón de seguridad es el dispositivo que más vidas salvaba, por delante del airbag (aunque unos son seguridad activa y otros pasiva, por lo que no entiendo muy bien si son comparables)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo