• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dacia Lodgy.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No todo van a ser supercoches...

Medirá 4,50m, es decir un poco más pequeño, 6cm menos, que un Renault Grand Scénic.







 
Pero que cosa mas horrorosa !!! 8o8o8o
 
¿Se ha lucido ya en el EURONCAP, como sus hermanos?
 
Un coche interesante para los tiempos de crisis que corren. Si vale 5000 euros menos que una CMax, Scenic, C4Picasso, et al, seguro que venden unas cuantas... y es un posible sustituto para la incombustible Xsara Picasso, que todavía se sigue vendiendo medianamente bien (casi las veo más que las C4 en últimas matrículas).

Otra cosa es el diseño... ¿no habían pegado la patada a LeQuement de Rinol? Un fistro asín sólo podía haberlo diseñado él.

¿Se ha lucido ya en el EURONCAP, como sus hermanos?

Lucirse... tienen 3 estrellas, que era lo normal hace unos pocos años. También es cierto que el Logan andará cerca de la década ya, y el Sandero tiene ya 3 ó 4 años.
 
Última edición:
a mi el duster estéticamente me gusta otra cosa son los interiores y calidades
 
Lucirse... tienen 3 estrellas, que era lo normal hace unos pocos años. También es cierto que el Logan andará cerca de la década ya, y el Sandero tiene ya 3 ó 4 años.

Hombre, tres estrellas es un resultado pobre desde hace muchos años. Ya el focus que me compré a fines del 2005 traía 5 estrellas...y no tenía ESP

A estas alturas, comprarse un coche, y más si es un monovolumen familiar, con menos estabilidad, más peso y se supone que para llenarlo con tu familia, sin airbags traseros y sin ESP,por decir dos cosas de las que si no me equivoco carece, me parece una decisión cuando menos poco acertada. Personalmente, no metía a mi familia en esa tartana ni jarto de grifa, antes me compro un C4 Picasso con un año de antigüedad que seguro que aún me cuesta menos que eso...:pardon:
 
Última edición:
Feo con avaricia.........ya pueden venderlo barato.........saludos
 
Amplio.cómodo,fiable y barato...si cumple esto será perfecto.
 
Amplio.cómodo,fiable y barato...si cumple esto será perfecto.
+1 ademas todos estos que critican su seguridad y la de sus familias luego van por la autovia a mas del limite permitido...para mi este coche es bueno

Aparte otro requisito euroencap , el de atropello a peatones ...pufff y otros por el estilo esto es como el que se fia de los oscar para ver una pelicula ,al fin y al cabo la opinion de unos cuantos de la academia politizada ...cuanto viajes no hice yo con mi padre en el 600 y tan contentos oiga sin 5 estrellas euroencap
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie