• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cygnet

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La pena de muerte a veces no es suficiente.

lostimage.jpg
 
Vaya engendro :-((
 
realmente en que estaban pensado
 
Jamás va a ser considerado eso como un Aston. Vergüenza ajena me va a dar como vea alguien al volante de ese engendro.
 
vaya,el nuevo coche Bond....:laughing1::laughing1:
 
Pues a mi me recuerda al BMW Isetta...

lostimage.jpg
 
La pena de muerte a veces no es suficiente.

lostimage.jpg

No me parece bonito, pero tiene su punto divertido, como todos esos minicoches.

No cuadra en al gama de AM, desde luego.

Como se demuestra, no era "un fotoshop" como algunos decían
 
Pues a mi me recuerda al BMW Isetta...

lostimage.jpg

Hombre, el Isetta era un coche popular, asequible, no la versión de cuatro ruedas de la bolsa con el logo de Suárez y un Zeno dentro :pardon:;-)
 
No está mal -supongo- para ser un Toyota.
 
  • #11
Parece ser que Jaguar toma nota.
image_01.jpg


image_01.jpg


image_03.jpg
 
  • #12
Es un Toyota? El otro día ví uno, y lo primero que pensé es que era un Toyota de esos chiquitines...
 
  • #14
Aston Martin pone a la venta el urbano de lujo Cygnet

20/01/2011 - 16:38

El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin iniciará el próximo mes de abril la producción del coche urbano de lujo Cygnet, un modelo del que ya se pueden efectuar pedidos en la red europea de concesionarios de la firma.
Este automóvil, basado en el Toyota iQ, se fabricará en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon (Warwickshire). Será el octavo modelo introducido por la firma en este factoría desde el año 2004.
Con motivo del inicio de la producción, Aston Martin lanzará dos ediciones especiales de este modelo, denominadas Black y White. La empresa anunció que a lo largo del próximo año espera aumentar la disponibilidad del vehículo.
 
  • #15
Todo tiene su aquel, se hace por cuestiones de emisiones por vehículo vendido.

Pongamos que cada Aston emite una media de 300 y venden 1000 al año, y consiguen colocar 4000 Cygnet, que emiten 99, pues la de todas las emisiones y la posterior división entre 5000, et voila, no existe forma mas barata de rebajar emisiones para una gama de un fabricante pequeño.
Otra cosa es que Bruselas tome cartas en el asunto y cambie la forma de contabilizar las emisiones, y les meta caña a los motores grandes. De ahí esta moda del Downsizing.

Saludos.
 
  • #16
Todo tiene su aquel, se hace por cuestiones de emisiones por vehículo vendido.

Pongamos que cada Aston emite una media de 300 y venden 1000 al año, y consiguen colocar 4000 Cygnet, que emiten 99, pues la de todas las emisiones y la posterior división entre 5000, et voila, no existe forma mas barata de rebajar emisiones para una gama de un fabricante pequeño.
Otra cosa es que Bruselas tome cartas en el asunto y cambie la forma de contabilizar las emisiones, y les meta caña a los motores grandes. De ahí esta moda del Downsizing.

Saludos.

Pues no se yo, pero es que vender 4000 de "esos"...como no los regalen al que se compre un Aston de verdad, como hace Loewe con las teles cuando te regala una de 19 pulgadas al comprarte una tocha...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie