• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre Honda F1 y Seiko

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
ya se que Honda F1 ya no exsite al haberse convertido en Brawn GP y despues en Virgin F1, pero me parecio un detalle curioso, Seiko era un patrocinador del coche, pero como tambien el mayor sponsor de Honda F1 era British american tabaco, Seiko se negaba que su marca apareciera en un coche que tiene publicidad de tabaco,

entonces aunque los chupa chups para las pit girls eran famosos por llevar la marca seiko, y el logo estaba en el pit, nunca aparecio en el chasis del coche,

supongo que algunas empresas todavia tienen algun estandart moral,
 
Es loable por parte de Seiko, pero no podemos olvidar que el tabaco también ha dado las mejores decoraciones en los coches de F1 y pruebas de resistencia... no se hasta que punto la publicidad en los coches podría empujar al consumo, pero me quedo con la bellísima estampa de estos ejemplos.

Lotus JPS:

lostimage.jpg


Senna_JPS_Lotus.jpg


Mc Laren WEST:

lostimage.jpg


Rothmans Porsche:

lostimage.jpg



Jaguar Silk Cut:
3707670226_d2dcc5a0e1_o.jpg


Y en otro sector... Lancia Martini, no me han dado ganas de probar la bebida pero si tener este coche....y con estos colores de "guerra"...

ms06lan4.jpg
 
¡Qué bonitos y qué recuerdos! El que más me gusta es el Integrale (tengo debilidad npor este coche). Otro ejemplo sería Marlboro, que ha estado presente muchos años por todos los lados.
Saludos
 
brawn es ahora mercedes.

Interesante lo que cuentas, no lo sabía.
 
No querían compartir publicidad en el coche, pero en el pit no les importaba...curioso.

Saludos!
 
Ferrari en su epoca de colaboración con Longines
LON-29_400.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie