• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: POr que algunos modelos vienen sin letras identificadoras?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Una duda un poco estupida... he observado en algunas marcas, verbigracia BMW, Audi, Mercedes...que algunos modelos no llevan las tipicas letras metalicas informadoras del modelo en el maletero sobre las luces traseras, y me preguntaba cual era la razon:

Es una opcion que se le da al cliente?
Son solo algunos modelos o tipos de acabado que no las llevan?
Que criterio se sigue?


por ejemplo

este si las tiene:

lostimage.jpg



pero este no... (bueno este debe estar algo tuneado, pero se ven muchos sin tunear salidos asi del concesionario...)

lostimage.jpg
 
Al menos en BMW y Mercedes es una opción sin coste al hacer el pedido del coche: supresión de anagramas.
 
Lo mismo pasa con Audi. Yo elegí mi A3 sin distintivo de modelo ni motor, sin coste adicional.
Una cuestión de simetría que me dio en su momento.....
 
Al menos en BMW y Mercedes es una opción sin coste al hacer el pedido del coche: supresión de anagramas.

interesante :hmm::hmm:

soy muy mal pensado o los que mas tiran por esta opcion son los que adquieren las unidades "de acceso" de menor cilindrada?:whist:::whist::
 
Como ya te han dicho, en BMW, Mercedes y Audi es una opción sin coste. Hay otras marcas como Peugeot que tampoco identifican a sus modelos. La verdad es que a mi me gusta que no lleven el modelo o la cilindrada, queda más limpia la trasera y así no está todo el mundo fijándose en qué modelo es.
 
a mi personalmente no me gustan las letritas por el coche....
 
Pienso que es más cuestión estética que de "camuflaje": un amiguete mío se pilló un A4 con motor 3.0 y tracción quattro (con el Stronic, el SLine, el cuero, y demás extras la broma se le fue a más de 60.000 euros...) y lo pidió sin anagramas de modelo y cilindrada, porque decía que era más deportivo, y que no se gastaba diez millones para "cagarla" en algo que además es gratis...

Que seguro que hay alguno que lo escoge así para que no se sepa que es de menor cilindrada, pero realmente cualquier coche "premium" por mucho motor que le pongas si no le pones ni un extra no deja de ser "un gran motor con volante y nada más..." (es lo que decía este amiguete... y además lo comparto.)

Yo pienso que en preparaciones deportivas (M en BMW o SLine en Audi), el coche queda más bonito sin la inscripición de modelo y cilindrada.
 
Yo tambien creo que esteticamente es mas limpia la trasera, otro argumento a favor, pero eso es ya algo personal, es que me evitaria darme cuenta de la cantidad de gente que adquiere estos coches premium porque "les gusta conducir", "si te compras un XXX no piensas en el dinero, sino en el placer que te ese coche etc"...pero luego llevan invariablemente una "D" cromada en la identificacion del motor... 8o
 
Exacto, la mayoría de los que no llevan el modelo suele ser el modelo de acceso, y un porcentaje menor modelos superiores por discrección.

interesante :hmm::hmm:

soy muy mal pensado o los que mas tiran por esta opcion son los que adquieren las unidades "de acceso" de menor cilindrada?:whist:::whist::
 
  • #10
probablemente la mayoría de los que escogen esta opción sea por imagen (modelo de la gama "barata" y provocar la suda de si es o no de gama "cara")

no obstante, los que conocen los coches saben mirando las ruedas o los escapes que modelo es:flirt:

y en mi caso, la única vez que pude ejercer esta opción, lo hice simplemente por que no me gusta tanta literatura en la trasera del coche y, sobre todo, para no venga un hij* de pu** y me las arranque con un destornillador para su colección:-((
 
  • #11
Van pegados, así que se pueden quitar sin ningún tipo de problemas. Yo siempre se los he quitado a mis coches. Ahora, no entro en los motivos que cada uno tenga para eliminarlos, eso si, no entiendo a los que le ponen la pegatina del "M" si el que entiende sabe que no lo es y el que no entiende no sabe de qué va todo eso... en fin. Allá cada cual.

Un saludo.
 
  • #12
no entiendo a los que le ponen la pegatina del "M" si el que entiende sabe que no lo es y el que no entiende no sabe de qué va todo eso

Esta misma semana vi un E46 con su pegatina de M3, y su solitario tubo de escape a un lado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Que seguro que hay alguno que lo escoge así para que no se sepa que es de menor cilindrada
Habitualmente suele ser justo al revés. Por discreción suelen ser los que más motor le ponene los que piden sin anagramas. La mayoría de los A4 3.0TDi Quattro que he visto no llevan anagramas.
 
  • #14
Esta misma semana vi un E46 con su pegatina de M3, y su solitario tubo de escape a un lado :laughing1::laughing1::laughing1:

Hombre no es lo mismo llevar una M (que no significa más que que lleva el pack M) que que lleve una M3... eso es de tano total.
 
  • #15
interesante :hmm::hmm:

soy muy mal pensado o los que mas tiran por esta opcion son los que adquieren las unidades "de acceso" de menor cilindrada?:whist:::whist::

Yo tambien pienso que es por eso, compran el modelo economico opcionalmente piden las mejores llantas y rueda ancha y a "fardar" de...y nadie sabe lo que realmente es y la fachada la tienen buena.

U otros que lo compran con motor grande con pack sport y resulta es un diesel.. entonces como Sport y TDI como no pega pues...anagramas fuera.
 
  • #16
Hombre no es lo mismo llevar una M (que no significa más que que lleva el pack M) que que lleve una M3... eso es de tano total.

Lo sé, lo sé... Este lo llevaba clarito: M3 ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
Lo sé, lo sé... Este lo llevaba clarito: M3 ::bash::::bash::::bash::::bash::

bueno, al menos no llevaba un S3 :D:D:D:D:D que yo he visto muchos coches que no son honda con una chapita de R-Type :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
bueno, al menos no llevaba un S3 :D:D:D:D:D que yo he visto muchos coches que no son honda con una chapita de R-Type :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y yo, y con la de VTEC, esas son aún mejores ::Dbt:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
a mi me gusta más sin las letritas. Lo veo más armónico y limpio. Yo lo pedí hace un añito el mío sin letras.
 
  • #20
Van pegados, así que se pueden quitar sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.

si no sigo lo contrario, pero los "coleccionistas" no se andan con historias y los desmosntan con la ayuda de destonilladores o navajas, con lo que te dejan unos "recuerdos" en el lugar donde estaban las letras:-((
 
  • #21
En Santurce hay un Corvette C6 rojo precioso, siempre lavadito y reluciente y el notas le tiene puesto en las aletas delanteras el escudo de Ferrari.:-(( ::bash::.

lostimage.jpg
 
  • #22
Este modelo no necesita que le quiten ni que le pongan nada.....................:D, de todas maneras con un hilo de pesca y un secador de pelo...........nunca se sabe, hay un SSSSS.;-)
 
  • #23
hay que ser cap**** :-((:-((:-((
 
  • #24
Pienso que es más cuestión estética que de "camuflaje": un amiguete mío se pilló un A4 con motor 3.0 y tracción quattro (con el Stronic, el SLine, el cuero, y demás extras la broma se le fue a más de 60.000 euros...) y lo pidió sin anagramas de modelo y cilindrada, porque decía que era más deportivo, y que no se gastaba diez millones para "cagarla" en algo que además es gratis...

Que seguro que hay alguno que lo escoge así para que no se sepa que es de menor cilindrada, pero realmente cualquier coche "premium" por mucho motor que le pongas si no le pones ni un extra no deja de ser "un gran motor con volante y nada más..." (es lo que decía este amiguete... y además lo comparto.)

Yo pienso que en preparaciones deportivas (M en BMW o SLine en Audi), el coche queda más bonito sin la inscripición de modelo y cilindrada.

Los amigos que conozco y han optado por opción discreta, siempre lo han hecho por esa razón ;-) :ok:: :ok::

Ya no se ven, pero recordáis ese horror de tuneo que consistía en poner en la trasera y los lados, GTI TURBO 16V INYECTION 4WD y su putñ`´ madre :D :D :D :D :D:flirt:
 
  • #25
Algún Golf he visto que en vez de Golf ponía Golfo.
Hay gente pa tó!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie