• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa forma de incentivar las ventas (Porsche)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Noticia sacada de Motorpasión (https://www.motorpasion.com/)

PORSCHE

lostimage.jpg



En tiempos de crisis, el ingenio se agudiza para incentivar las ventas. Un claro ejemplo relacionado con el mundo del automóvil lo encontramos el pasado verano en el Concesionario Porsche de Toronto, en Canadá.

Todos estamos hartos de recibir buzoneo publicitario de todo tipo de productos y servicios. Media Markt, El Corte Inglés, el restaurante chino de la esquina y el Telepizza. Son ejemplos de empresas cuyos folletos suelen acabar en la papelera sin ni siquiera verlos, y lo digo yo que trabajé temporadas haciendo buzoneo en Londres.

Pero ¿qué ocurriría si en tu buzón te encontrases una foto de un Porsche 911 delante de tu casa? ¿Y si en el folleto pusiese “Está más cerca de lo que crees”? Como mímimo despertaría tu curiosidad, abrirías el díptico y leerías de que se trataba.





Pues básicamente en eso consistió la campaña de marketing llevada a cabo por Porsche Toronto para incentivar las ventas. Cogieron un Porsche 911 Carrera, se lo llevaron por una de las zonas residenciales más lujosas de Toronto y se dedicaron a hacer fotos del coche en la puerta de varias casas.

Luego, hacían llegar la foto del coche a los domicilios con frases de lo más evocadoras. El resultado fue bastante bueno, con un 52% de respuestas positivas (que no ventas) e interés por el coche.
Solo marcas como Porsche y otras de un nivel similar pueden hacer este tipo de cosas con éxito.


Sería curioso ver una campaña parecida en España.

:ok::
 
Que bueno!!!! Una pena que en la puerta de mi casa no lo vayan a hacer nunca.... jajajajaja
 
Ni en la mía... bueno, si ponen un Mini... :D
 
Pues en la puerta de mi casa, en 2 minutos lo multan, llevárselo la grúa no, pero sobre vuelan la zona para picotear... Hasta yo he caído...:-(
 
No es mala idea, yo habria llenado de babas el folleto de la propaganda.:D
 
Pues en la puerta de mi casa, en 2 minutos lo multan, llevárselo la grúa no, pero sobre vuelan la zona para picotear... Hasta yo he caído...:-(


EN la puerta de la mía los kinkis le quitan las rtapacubos, ruedas, frenos estereos y asientos y se lo encuentran subido en cuatro ladrillos y con las puertas rayadas en menos tiempo de lo que cambian las ruedas en el pitstop de ferrari
 
En la mia probablemente nadie les hubiera abierto el portal,para no variar y el folleto terminaria metido debajo de la puerta y pisoteado hasta por la de la limpieza.Que seguramente lo cogeria y lo tiraria a la basura limpiando.
 
Me parece una manera muy ingeniosa de llamar la atencion sobre los posibles compradores,una obra de marketing,mas alla de que solo habran unos pocos interesados en semejante vehiculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie