• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el taller VW de Motorsol Mitre en Barcelona

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KM77 vuelve a poner de relieve que está compuesto por un elenco de periodistas del motor sin comparación. Pocas publicaciones nacionales se atreverían a contar las verdades del barquero como lo hacen ellos.

Y sobre el tema en cuestión, más de lo mismo, probablemente los talleres sean los negocios más fraudulentos del panorama español. Una auténtica vergüenza.

Saludos
 
KM77 vuelve a poner de relieve que está compuesto por un elenco de periodistas del motor sin comparación. Pocas publicaciones nacionales se atreverían a contar las verdades del barquero como lo hacen ellos.

Publicaciones nacionales en papel... uffff... me temo que ninguna :(

Da mucha rabia ver en lo que se ha convertido Autopista, sobre todo si empezaste a comprarla hace veinte años o más :-(
 
Publicaciones nacionales en papel... uffff... me temo que ninguna :(

Da mucha rabia ver en lo que se ha convertido Autopista, sobre todo si empezaste a comprarla hace veinte años o más :-(

Es que en mi casa ya no entran revistas nacionales de coches. Yo era de comprar Automovil religiosamente, y de vez en cuando Autopista, Autovía, vamos, mucho Motorpress Ibérica...

Pero aquello se convirtió hace mucho en una serie indefinida de publireportajes almibarados.

Y entonces descubrí que en inglaterra se hacía otro tipo de periodismo, más crítico, más incisivo, más apasionado. Y desde hace más de 10 años en mi casa sólo entra la inglesa EVO, y Km77 por internet.

Saludos
 
Pues la verdad es que me he quedado de piedra. No es algo que se pueda leer habitualmente.


Lo más penoso es que esto no pasa solo en algunos concesionarios o marcas mayoritarias. Yo estoy hasta los mismísimos del trato que recibo en el taller del concesionario Mercedes donde compré el coche hace dos años ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
me quedo con el siguiente dato: 232,27 €; es lo que deberia costar una revision de 90.000 km en un tsi de 122 cv.

o sea, aceite , niveles, filtro de aceite... lo estipulado.


el proximo miercoles o jueves... tengo que hacer la revision del mio, un golf gti 200 cv...

mirar la diferencia :

conce oficial 232,27 euros.


yo : 4,5 litros aceite mobil1 0w40 : 62 euros
filtro aceite mann 719/6x : 10,50 euros
agua limpia cristales : agua+mistol+w5 limpia-cristales de mi mdd
arandela de carter : en los vw no hay que cambiarla, llevan una de aluminio plana que dura y dura y dura :D.

tiempo total : 1 hora
coste total : 72,50 euros

diferencia precios : 160 euros y ojo... que pongo uno de los mejores aceite, el mobil1 0w40 trisitentico 100%..

no el "longlife" que usa vw....

en fin
 
Hola

En el taller que compre el coche me hicieron en la primera revisión me cobraron 3 latas de aceite (de 2 litros) al módico precio de 36€ la unidad :-(( el agua de los limpias y demás comisiones.

Mi coche lleva 5 litros con el cambio del filtro ::bones:: lo deje pasar.

En la segunda revisión le dije que solo hiciera lo indispensable para que me cubra la garantía y que dejara el litro de aceite que sobraba :ok:: cual fue la sorpresa que al pagar la factura fue un 50% menos:whist:: y solo me cobraron 4 litros de aceite con el cambio del filtro (siempre lo marco con la fecha de entrega del coche al taller), pague y no pregunte nada :ok::



salu2 a to2
 
me quedo con el siguiente dato: 232,27 €; es lo que deberia costar una revision de 90.000 km en un tsi de 122 cv.

o sea, aceite , niveles, filtro de aceite... lo estipulado.


el proximo miercoles o jueves... tengo que hacer la revision del mio, un golf gti 200 cv...

mirar la diferencia :

conce oficial 232,27 euros.


yo : 4,5 litros aceite mobil1 0w40 : 62 euros
filtro aceite mann 719/6x : 10,50 euros
agua limpia cristales : agua+mistol+w5 limpia-cristales de mi mdd
arandela de carter : en los vw no hay que cambiarla, llevan una de aluminio plana que dura y dura y dura :D.

tiempo total : 1 hora
coste total : 72,50 euros

diferencia precios : 160 euros y ojo... que pongo uno de los mejores aceite, el mobil1 0w40 trisitentico 100%..

no el "longlife" que usa vw....

en fin

Pero cuando esta en garantía tienes que ir a un conce oficial.

En mi saxo por 40€ lo apaño todos los años :clap:
 
Un 10 para km77.com y un 0 para los concesionarios Ladrones.

Pillado.
 
  • #10
Pero cuando esta en garantía tienes que ir a un conce oficial.

En mi saxo por 40€ lo apaño todos los años :clap:

Exactamente lo mismo que yo en el mio! :ok::

Que apañados son los Saxos... O sus dueños...;-):D

Saludos!
 
  • #11
Sinceramente, creo que esto ocurre en el 95% de los talleres oficiales, te cambian lo que quieren cuando quieren y como quieren, me jode un montón que no puedas entrar en el taller para ver lo que hacen realmente en tu coche.

Antes tenía un Passat que vendí con 300000km sin ningún tipo de problemas (exceptuando los que se entienden como normales para los km, caudalímetro, egr y alguna chorrada más), pero el coste de las revisiones... de flipar, desde el mínimo cambio de aceite de 200€ a los 1100€ de la revisión con cambio de correas cada 90000km, varias veces comprobé que muchos de los trabajos que indicaban como efectuados realmente no se hicieron.

Ahora tengo dos MB, un clase E280CDI y un SLK350, las primeras revisiones están incluidas como regalo del comercial... imaginaros lo que me van a cambiar, procuraré estar "al loro", seguro que entran por una puerta y salen por otra sin tocar, luego, cuanto toque pagar seguro que encuentran 100 problemas y pequeños detalles a reparar.

Una pena la falta de confianza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie