• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las nuevas moto-radares.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Te pueden flashear mientras circulan...:pardon:

:whist:: represión, represión...y banalizadas, imposible saber si son de la policía.

lostimage.jpg




 
Te pueden flashear mientras circulan...:pardon:

:whist:: represión, represión...y banalizadas, imposible saber si son de la policía.

lostimage.jpg





De momento parece que no están en España, sino en Bélgica... que se sepa, pero no tardarán en llegar.
 
Última edición:
Que nivelazo ahi van con Pan european?:-P

lostimage.jpg
 
Pues aquí no van en burro :nea: , que llevan BMW
 
Llevo tiempo leyendo por la web esta historia, pero no termino de creermelo. Mas bien parecen fotomontajes. He visto motos de la policia belga, galesa y slovenia. Tambien he leido que los municipales de Barcelona tenian 10. No se..........

https://www.motorpasionmoto.com/conduccion/le-hicieron-una-foto-a-la-moto-radar

lostlink.jpg

Lo que van a comprar es el sistema radar, con capacidad para flashear en movimiento, ahí está la "inovación", el gobierno francés va a adquirir unas 1.000 unidades de este dispositivo y equiparlo tanto en coches como en motos...a modo de prueba y si funciona bién pues iran paulatinamente aumentando el parque.
 
...no sí les dejaran y fuera por ellos llevarian esto...:D:-P

enzo_guardia_civil.jpg
 
Lo que van a comprar es el sistema radar, con capacidad para flashear en movimiento, ahí está la "inovación", el gobierno francés va a adquirir unas 1.000 unidades de este dispositivo y equiparlo tanto en coches como en motos...a modo de prueba y si funciona bién pues iran paulatinamente aumentando el parque.

Pero si ya existen desde hace años radares que te cazan en movimiento. En realidad, casi todos los radares moviles que tiene trafico se pueden utilizar en funcion estatica o dinamica. Normalmente los tienen estaticos porque mas adelante situan a otra pareja para identificarte. Con los dinamicos, despues de fotografiarte, te tienen que adelantar y pararte para identificarte, lo que hace que el sistema sea poco productivo y mas caro. Creo que estos radares tambien los tienen montados en los helicopteros.

Montar en la actualidad este tipo de dispositivos en una moto es inviable, por su tamaño, así que, supongo que la innovacion a la que haces referencia sera de un nuevo dispositivo, mucho mas pequeño y efectivo, que permite su montaje en una moto.

La tecnologia avanza rapidamente.........:-((:-((:-((:-((:-((
 
Ni receptores, ni inhibidores ni naaa de naaaa...

HARM (High-speed Anti-Radiation Missile) y listo...

Saludos.
 
  • #10
Ni receptores, ni inhibidores ni naaa de naaaa...

HARM (High-speed Anti-Radiation Missile) y listo...

Saludos.

Bueno, no exageres, con el calor de la moto un Sidewinder bastaría, y es más barato. :)

Hablando en serio, yo también pienso que no sería demasiado eficaz una moto como plataforma para un radar de tráfico. Y más con un solo piloto que tiene que controlar la moto, el tráfico, el display del aparatito para verificar la velocidad, etc.
 
  • #11
Ni receptores, ni inhibidores ni naaa de naaaa...

HARM (High-speed Anti-Radiation Missile) y listo...

Saludos.


¡¡¡HALAAAAAAA!!!, 200.000 € para cargarse un simple radar de trafico. 8o 8o 8o
 
  • #12
Hablando en serio, yo también pienso que no sería demasiado eficaz una moto como plataforma para un radar de tráfico. Y más con un solo piloto que tiene que controlar la moto, el tráfico, el display del aparatito para verificar la velocidad, etc.

No habia caido yo en eso. :clap: :clap: :clap: :clap:

Si para un conductor de un vehiculo esta prohibido realizar cualquier cosa que te distraiga, para el conductor de una moto, por muy agente de la autoridad que sea, tambien lo estara, así que, problema resuelto. Las motos con radar en modo dinamico son ilegales. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Entre radares , precio de la gasolina , a 110 por autopista , a 30 en algunas ciudades , el precio del parking , mejor nos quedamos en casa o nos vamos al Caribe .....
 
  • #14
Es por nuestra seguridad... :ok::
 
  • #15
Y que sigan invirtiendo en radares y no en la eliminación de puntos negros.....

A mi no me importa que pongan radares, que pongan todos los que quieran, pero después de arreglar las carreteras, señales caídas o inexistentes, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie