• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro locos, cuatro coches de 335 euros, y un circuito

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Que es donde se debe correr ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SwW9An1SKh0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SwW9An1SKh0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
el peugeot 205 gti....uno de mis sueños de juventud...un coche fantastico en su epoca...y...caro,bastante caro..
 
Hombre algo mas de 335 eruos
 
Hombre algo mas de 335 eruos

Hombre, ¿tú pagarías más por esos coches de más de 20 años? :huh: Eso sí; se lo han pasado como auténticos enanos disfrutones... :D
 
Jolines que divertido, estaria bien intentarlo.
 
hombre, mi otro jovy son los coches, a mi me encantaria hacer lo mismo que han hecho estos amigos, y si es con un coche viejo y barato mejor, se trata de divertirse y siempre se aprende un poco.
 
¿Estás proponiendo una quedada relojera-automovilística?. ::Dbt:: :whist:: :D

:ok:: :ok:: :ok::

Pues yo creo que hay masa crítica, ein? :ok::

Vale: somos cuatro y el del tambor. Pero montamos bulla por veinticinco :D :D :D :D :D :D :D :-P
 
eso es pasarselo bien con poco presupuesto jeeje me encantaa
 
  • #10
Yo me apunto también, sólo he conducido una vez en circuito, en el Jarama, 6 vueltas con un 911 turbo y fué una experiencia orgásmica.
Podíamos organizar una en Ascari :)))

Saludos
 
  • #11
Pues...

En el pueblo de mi mujer han construido un circuito muy apañado. Tal vez... :whist:: .

lostimage.jpg
.
 
  • #12
En el pueblo de mi mujer han construido un circuito muy apañado. Tal vez... :whist:: .

lostimage.jpg
.

Oño, qué bonito es... :huh:

Me recuerda a la peli aquella, "Campo de sueños" :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie