• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro coma seis millones de kilómetros

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Anda que... si el cochecito hablara... ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Jod*r, casi nada, se ve que tiene buena maquinaria dentro:D, me parece que es Omega:yhoo::, según el cartelito encima del coche.
Para que luego venga Pet hablando de los alemanes que son mejores que los chinos, uy perdón::blush::::blush:: digo suizos. Eso es un Omega.

Un saludo
 
El figurita está soberbio, yo también estaría orgulloso... el de mi padre llegó a más de un millón de kms cuando lo vendió para comprarse otro de la misma marca. :ok::
 
Última edición:
Loa automoviles duran, en primer lugar por la calidad de los materiales de que estan hechos, y en esto creo que Mercedes sienpre ha tenido una calidad; pero para que duren mucho tambien han de recibir un buen trato, por parte de su dueño siendo esta una parte fundamental para que las cosas duren.
Por lo que a parte de demostrar que este coche es de buena calidad, hay que destacar que tambien ha recibido un buen trato, dento del ambito en que se ha movido, por su dueño. Y ésto no todos lo consiguen
 
Loa automoviles duran, en primer lugar por la calidad de los materiales de que estan hechos, y en esto creo que Mercedes sienpre ha tenido una calidad

No siempre ha sido así... grandes fiascos de fiabilidad de Mercedes han sido el R230, W163, W219 y el W220.
 
Aún recuerdo la plataforma de afectados por el primer S350D::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie