• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os gastais al mes en Diesel/gasolina?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo:

Diesel / 700 Kms / 65 € /mes.
 
Joe, sale a casi 11 litros a los 100km. Yo gasto poca gasofa, tengo un motor pequeño, no corro, y además solo lo uso para ir a la estación de metro que me deja a 50mts de la puerta del curro.
 
No miro los km, pero unos tres depositos.

Ahora a 74€::bash::
 
Joe, sale a casi 11 litros a los 100km. Yo gasto poca gasofa, tengo un motor pequeño, no corro, y además solo lo uso para ir a la estación de metro que me deja a 50mts de la puerta del curro.

Sube un poco mas porque es un 3 litros pero el anterior que tenia era 2 litros gasolina y mas o menos, todo por ciudad.
 
No se los kilómetros,pero unos 50 euros de gasofa...aunque a ver el mes que entra,ha subido la cabrona...8o::bash::
 
Diesel, sobre los 2500 km/mes, casi todos por ciudad o arrabales, a un promedio de 12 l/100km aproximadamente

sólo miro el consumo medio, y nunca he sumado lo que me gasto al mes:whist::
 
Pues unos 1.200 km al mes y según la semana, entre 30-35 euros semanales. O sea unos 120-140 euros al mes de gasolina. Es un Golf V GTI DSG para mas señas. Una media de unos 10 litros/100 km, a veces 9, a veces 12, a veces 11, pero por ahi andamos. 65% interurbano, 35% urbano. Madrid
 
Yo hago 1000 km/mes. Un depósito de unos 60€ me dura el mes entero. Un 80% interurbano (M-30 y M-45 sin atascos) y un 20% urbano.
Saludos
 
  • #10
Prefiero no hacer cuentas, que me deprimo...
 
  • #11
Unos 4000 km entre dos coches al mes, un Golf tdi que consume unos 6 l. de media, y un Suv a unos 8,5 l. Me gasto unos 250€/mes; más o menos. Una ruina en gasoil y en mantenimiento y no trabajo de comercial, pero trabajo lejos de casa.
 
  • #12
Zero,zero,por suerte...
 
  • #13
Unos 5000 kms mensuales. Prefiero no pensarlo....
 
  • #14
me choca los pocos kms que hacéis algunos dieseleros...
 
  • #15
Para los que no veis otra cosa que la ciudad, compraros una Yamaha Cygnus X, yo tengo una y gasto unos 6 euros mensuales de gasolina. Así el coche lo reserváis para cuando llueva.

Por cierto, estoy con Lemans, al final la gente compra los diésel por moda y no por economía. Un consejo, no useis tanto los coches diésel con filtro antipartículas sólo por ciudad, éste se estropea antes o después y al final os va a salir la jugada más cara que la gasolina si llevárais un V8.
 
  • #16
me choca los pocos kms que hacéis algunos dieseleros...


¿A que si? :D . La cuestion oculta de mi post es extraer precisamente cuantos son muchos o pocos Kms al mes porque estoy mirando un jugetito de gasolina y.....:D.
 
  • #17
me choca los pocos kms que hacéis algunos dieseleros...
Te cuento mi caso: cuando me compré el coche (A3 Sportback 1.9 TDI 105 CV) me hacía 90 km/dia, superando sin problemas los 20.000 al año. Con ese kilometraje pregunté por ahí y me aconsejaron que me decantara por un diesel.
Ahora no llego a 50 km/día. Creo que el siguiente será un gasolina...
 
  • #18
Petrolero forever, el traquetreo calamar es una tortura pa los oídos ;-)
 
  • #19
Petrolero forever, el traquetreo calamar es una tortura pa los oídos ;-)

Solo que algunos traquetean menos que otros... Eso sí, para hacer 15.000 - 20.000 Km/año, yo elegía un gasofa sin pensarlo.

Ahora bien, si vas a hacer 40.000 - 50.000 Km/año, la economía manda.
 
  • #21
Si te digo la verdad, ni lo miro. Un depósito, unos 40 euros de gasolina. En el medio año que tengo mi coche actual apenas he hecho 4000 kilómetros.
 
  • #23
Ahora bien, si vas a hacer 40.000 - 50.000 Km/año, la economía manda.

De todos modos, con kilometrajes normales y teniendo una diferencia de coste adquisición entre gasolina y diésel, generalmente hablamos de diferencias nimias al final de la vida del coche.
 
  • #24
Diesel, unos dos mil kms al mes, dos depósitos, o sea unos 120-130 euros.
 
  • #25
Promedio unos 200€ mes:-((:-((:-((:-((,kms..........ni idea,pero hago unos 35000 anuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie