• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cobra cada piloto de la parrilla de Fórmula 1 al año? Conozca sus salarios

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
https://www.eleconomista.es/ecomoto...de-Formula-1-al-ano-Conozca-sus-salarios.html

1. Fernando Alonso (Ferrari): 30 millones de euros

2. Lewis Hamilton (McLaren):16 millones de euros

- Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros

4. Sebastian Vettel (Red Bull): 10 millones de euros

- Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros

- Felipe Massa (Ferrari): 10 millones de euros

- Nico Rosberg (Mercedes): 10 millones de euros

8. Michael Schumacher (Mercedes): 8 millones de euros

9. Kimi Räikkönen (Lotus): 5 millones de euros

10. Heikki Kovalainen (Caterham): 4 millones de euros

11. Timo Glock (Marussia): 3 millones de euros

12. Kamui Kobayashi (Sauber): 1 millones de euros

- Romain Grosjean (Lotus): 1 millones de euros

14. Pedro Martínez de la Rosa (HRT): 0,5 millones de euros

- Nico Hülkenberg (Force India): 0,5 millones de euros

- Sergio Pérez (Sauber): 0,5 millones de euros

- Vitaly Petrov (Caterham): 0,5 millones de euros

18. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso): 0,4 millones de euros

- Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 0,4 millones de euros

- Pastor Maldonado (Williams): 0,4 millones de euros

21. Bruno Senna (Williams): 0,25 millones de euros

- Nairan Karthikeyan (HRT): 0,25 millones de euros

23. Paul di Resta (Force India): 0,2 millones de euros

- Charles Pic (Marussia): 0,15 millones de euros
 
Bueno, si hacemos caso a las palabras de Carlos Sainz senior, que de esto sabe un rato: "Actualmente sólo 7 pilotos de fórmula 1 no pagan por correr, y de ellos 6 son campeones"

En rallies, más de lo mismo.
 
Lo mejor de todo es que yo no pediria ni un duro mas de lo que gano ahora si en lugar de mi trabajo me ganara la vida pilotando un F1.......... Para mi es una suerte enorme solamente que te dejen llevarlo, si ademas te pagan por eso.........
 
Psss a mí con que me pagen el sueldo mínimo más complementos de peligrosidad, me pagen dietas y los viajes y me den un par de numeros de algunas azafatas, conduzco hasta carretillas :laughing1::laughing1:
 
Psss a mí con que me pagen el sueldo mínimo más complementos de peligrosidad, me pagen dietas y los viajes y me den un par de numeros de algunas azafatas, conduzco hasta carretillas :laughing1::laughing1:

el tema es que o el piloto llega con muchos millones de dólares, o no corre... de dónde los saque (los hay que hasta se los da Chávez) es problema del piloto...

y cuándo deje de tenerlos, puerta y a buscar a otro...
 
Yo con lo que cobra el último me conformo :D:yhoo::
 
el tema es que o el piloto llega con muchos millones de dólares, o no corre... de dónde los saque (los hay que hasta se los da Chávez) es problema del piloto...

y cuándo deje de tenerlos, puerta y a buscar a otro...

Tienes razón, cada piloto entra en este circo con el pan bajo el brazo, sinó no hay ni coche, ni ruedas ni nada :D :Cheers:
 
El que más gana de todos es el que no corre, Esqueletone...por cierto, enhorabuena Bernie, menuda chavalota t´has echao !!!!!
 
Me sorprende el bajo salario de Paul di Resta, para mí un grandísimo piloto al que si le dan un buen coche le auguro un gran futuro (creo que está en la órbita de Mercedes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie