• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu vecino conduce ésto

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


En Paneristi llevan días presentando los PAM 360 que la marca ha hecho en conmemoración del décimo aniversario del foro. En este caso, creo que el reloj pasa a un segundo plano. :whist::

Más fotos, aquí: http://www.network54.com/Forum/353391/message/1283761918/Celebrating+the+holiday+weekend+with+the+360+and+a+fun+ride......%2764+250+GT-L
 
Ese coche es de una belleza casi insoportable. Preciosas fotos.
 
Joer que preciosidad....:drool::drool: al reloj ni lo mire...:whist::
 
Soy un enamorado también de los coches clásicos y este verdaderamente es una auténtica delicia, una pieza preciosa en los clásicos de Ferrari, el 250Gt. No sé si el de la foto será el modelo de 12v y 240Cv, sino es muy parecido, al que me refiero yo es la variante Lusso.

Y las fotos...joer, vaya mezcla. Menudos compañeros de viaje, verdad?


Un saludo y gracias por el link!
 
Si mi vecino (cualquier vecino a varios Kms. a la redonda) de repente conduce "eso", o le va muy bien en el narcotráfico, o le han tocado siete primitivas...

Me comprometería a no tener nunca más un PAM, (y mira que me gustan ¿eh?, que he tenido tres. De momento), si me donaran una "machina" de esas... bueno la máquina y lo que colea, claro...

Si, creo que el reloj, ante el auto y la choza... ni fú ni fa... ni chicha ni "limoná"...
 
Si mi vecino tiene ese coche..y esa casa, pues como somos vecinos me imagino que yo también estaría forrado ;) y como no pienso ser menos aparco uno de estos delante de casa...

lostimage.jpg
 
Yo, como sería el bohemio del barrio, dejaría al lado esta singular pieza...


lostimage.jpg



Y como a los ricos les gustan las cosas raras, sería su mejor amigo y me llevarían de paseo. Como a un perro caniche, pero sin lazos ni collar... :laughing1:

Y mi reloj sería un vintage, claro.
 
Mi vecino tiene uno de estos, no es lo mismo pero tiene su cosilla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie