• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando las grandes bicilindricas dominaban África ...

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
¡Se me saltan las lagrimicas! Ya no es lo mismo ::cry::

 
Pero qué imágenes más bonitas....me ha parecido ver casi hasta el 405 de Vatanen por ahí....
gracais po el vídeo
 
Precioso video.

Escuché una vez en un reportaje sobre la historia del Dakar, una frase que solía pronunciar el intrépido y aventurero Thierry Sabine (Creador de dicho rally) cuando alguien se quejaba de la dureza de la carrera, creo que decia algo asi: "C´est le Dakar, patrón" (Esto es el Dakar, caballero).

Dureza, si, pero tambien mucha belleza.

Confiemos en que pronto vuelva a ser el "Rally Dakar" que siempre fue.

Gracias por compartir el video con nosotros. :friends:
 
Precioso video.

Escuché una vez en un reportaje sobre la historia del Dakar, una frase que solía pronunciar el intrépido y aventurero Thierry Sabine (Creador de dicho rally) cuando alguien se quejaba de la dureza de la carrera, creo que decia algo asi: "C´est le Dakar, patrón" (Esto es el Dakar, caballero).

Dureza, si, pero tambien mucha belleza.

Confiemos en que pronto vuelva a ser el "Rally Dakar" que siempre fue.

Gracias por compartir el video con nosotros. :friends:

Otra frase memorable de Thierry Sabien fué esta: "Habéis pagado mucho dinero por correr la prueba más dura del mundo. Ahora no os echéis a llorar”.

Este libro narra las vivencias de un periodista español que corrió el Dakar, recomiendo su lectura.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy chulo el video¡¡¡¡¡¡, pero poquitas bicilindricas salen.......casi todo son ktm mono. :)
 
¿Las LC4 690 entonces? Pense que eran LC8. En este video sí salen más bicilindricas:

 
Y esos carburadores que había que limpiar cada día..... La inyección se los ha zampado, pero.... Todo evoluciona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie