Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Cual y porque, ... - Pit Stop

User Info Menu

Igual me cae la del pulpo por decir esto... pero has valorado un mini jcw si el espacio no es un problema...? Yo lo tengo y es de otro mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Campanillas Ver mensaje
    Bueno amigos, ... al final creo que hay fumata blanca.
    Cuento la historia y como ha ido evolucionando.
    El Q2 se fue dejando y ya se expuso los porqués. Se ha conseguido verlo, al fin, y mono es, pero al tacto los materiales no han producido chispas. Se cae junto a Q3.
    El Scirocco es un coche que ha gustado mucho y como se mueve. Se ha descartado definitivamente por problemas serios para entrar-salir. Es tan deportivo y el que entra tan grande que no hay matrimonio de ninguna forma.
    Intentando buscar un alemán como cambio al japones que se pretende abandonar, a la vista de los acontecimientos, se ha visto como mejor opción un "tapado" que siempre ha estado ahí, ...sin hacer mucho ruido, pero siempre se le miro aunque fuese de reojo. Hasta ahora.
    El elegido ha sido un Mazda 3, diesel 2.2, 150cv.
    Feliz por como anda y va, daros las gracias por todos los consejos y haber expuesto vuestras opiniones y gustos.
    el compañero ya ha elegido.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, como sabes, ni un SUV se va a salir en la primera curva de la autopista ni una berlina va a destrozar los bajos o entrar en combustión espontánea en cuanto salga del asfalto… Pásate por el descampado cercano al Sanitas de la Moraleja (mejor un día de lluvias como éstos y en hora de salida del cole cercano) y verás cómo decenas de berlinas, segmentos a, b y c y poderosos SUVs que allí aparcan comparten vicisitudes, vadean roderas, baches, surcos de agua y salen de barrizales dignos de una KDD de KDjoteros con idéntica suerte y sin mayores problemas a diario (no he visto ninguna grúa tener que sacar ningún coche todavía)… Toda la vida nuestros padres y abuelos, amén de la Guardia Civil, yendo (y volviendo) por los campos de España con un R4 tracción delantera para que ahora vengamos a descubrirles que no podían, que lo que les hacía falta era un X5 o un Discovery por lo menos…
    Totalmente de acuerdo contigo. Y añado: todo es cuestión de probabilidades. Y es más probable que un SUV responda peor que una berlina a alta velocidad en curva, al igual que es más probable que una berlina se rompa algo fuera del asfalto.

Ni mejores ni peores. Distintos. Cada uno ve lo bueno de lo que cree mejor y expone sus razones. La realidad, depende del color del cristal de tus gafas....( variación patética de quien todos conocemos).

...y sí! Lo de la campa a la entrada de Sanchinarro.... es penoso.

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Que lo disfrutes. A ver cuando nos sorprendéis preguntando por un Duster diesel y acabáis con un M3
    Jajajajajajajaja

User Info Menu

Bueno amigos, ... al final creo que hay fumata blanca. Cuento la historia y como ha ido evolucionando. El Q2 se fue dejando y ya se expuso los porqués. Se ha conseguido verlo, al fin, y mono es, pero al tacto los materiales no han producido chispas. Se cae junto a Q3. El Scirocco es un coche que ha gustado mucho y como se mueve. Se ha descartado definitivamente por problemas serios para entrar-salir. Es tan deportivo y el que entra tan grande que no hay matrimonio de ninguna forma. Intentando buscar un alemán como cambio al japones que se pretende abandonar, a la vista de los acontecimientos, se ha visto como mejor opción un "tapado" que siempre ha estado ahí, ...sin hacer mucho ruido, pero siempre se le miro aunque fuese de reojo. Hasta ahora. El elegido ha sido un Mazda 3, diesel 2.2, 150cv. Feliz por como anda y va, daros las gracias por todos los consejos y haber expuesto vuestras opiniones y gustos.
    Enhorabuena!!

Que lo disfrutéis mucho.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Ah...no me me había fijado que ya había comprado coche.

Que lo dsifrutes.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 25-oct-2016 a las 11:32

Campanillas está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Ah...no me me había fijado que ya había comprado coche.

Que lo dsifrutes.
    Comprar, comprar, ..... bueno...¡encargar!, porque ahora viene una larga y penosa espera....
    Necesito mas que nunca, ahora, un gran amigo dentro de Mazda, ..... porque si no esto es eterno... meses, meses, meses, ... de espera.
    ¿Hay alguien ahí ...... ? necesito un Mazdamigo...ja, ja, ja, ...
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Comprar, comprar, ..... bueno...¡encargar!, porque ahora viene una larga y penosa espera....
    Necesito mas que nunca, ahora, un gran amigo dentro de Mazda, ..... porque si no esto es eterno... meses, meses, meses, ... de espera.
    ¿Hay alguien ahí ...... ? necesito un Mazdamigo...ja, ja, ja, ...
    Pero si la espera es lo merjo, hombre!!, disfrutala....esa ilusión una vez que tengas el coche desaparece....a mi es lo que mas me gusta, esperar por algo bueno que se que va a ocurrirme....Distinto sería si estuvieras 3 meses con la incertidumbre de si te van a traer el coche o no, si "se acaban" y te quedas sin él, pero vamos...estando cerrado el pedido....

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678