Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: Cual y porque, ... - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Buff… A ver, a mí comprarme un SUV me parece mala idea salvo que vayas a hacer algode off road suavecito ,pero dentro de esa opción, al menos cómpralo 4x4. Comprárselo 4x2 es aumentar aún más la inseguridad de ese vehículo, y desnaturalizar su supuesta vocación off road. Subvirará aún más en curvas rápidas, será más inseguro en firme mojado, multiplicas el riesgo de aquaplanning (recordemos que suelen calzar unas gomas hipertrofiadas para que den el pego en carretera…) y si algún día lo sacas de la carretera (lo que en el 90% de las veces suele ser para aparcar en algún descampado) al primer barrizal se te queda atrancado…
    A mí lo que me parece mala idea es la crítica destructiva y no la constructiva. Es curioso la de decenas de personas que han criticado una y otra vez los suv con esos argumentos pochos de la estabilidad en curva, que si no vas a hacer off road, te vas a quedar atascado, que si no me dejas ver el coche de delante, que si las ruedas son muy grandes, te vas a arruinar...jajajaja. Muchos van en sus aburridos sedanes, y se concentran en ver las ruedas ( no más anchas que las de cualquier A4, aunque sí mucho más resistentes y polivalentes), en vez de mirar todas las ventajas. Que nadie se enfade! Yo soy un convencido del concepto SUV y no puedo remediarlo. Eso no quita que hace una hora haya comprado otro Fortwo.

Por ahí han comentado el CX-3; qué buena opción!

A mi juicio, a igualdad de longitud, un suv es infinitamente más versátil que un sedán, y algo más que un "familiar".

User Info Menu

A mi me encanta el Q2,es un vehiculo muy versatil,y por lo menos en mi zona muy poco visto.Tiene fiabilidad asegurada,ademas de un interior muy espacioso

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Ninguno de los 3, pero bueno, en todo caso el Q2

User Info Menu

Gracias por vuestras opiniones, que leo con interés y procuro incorporar a mi debate interno.
    Os comento sobre lo que habéis referido y nuevos aportes mios sobre mi tortuoso camino por el mundo de los concesionarios de coches.
    El Q2 nadie lo puede tener, puesto que se están fabricando las primeras unidades. Los concesionarios piensan que el próximo mes empezaran a entregar las primera unidades que ya están previamente encargadas. Un problema para decidirse en la compra de un vehículo. Solo lo han probado periodistas del sector y su opinión es lo que hay...
    El CX-3, se tuvo en cuenta y ha dejado estos pensamientos; habitáculo estrecho y al volante vas comprimido, .. mas en la zona de las piernas que choca constantemente con la consola central, aunque es un buen coche. Volvo no tengo post-venta cerca y lo descarto como marca.
    Sobre los SUB, lo que digáis ya se ha valorado y se acepta lo que de malo y bueno tiene este concepto..., prima entrar en el vehículo de forma mas cómoda, visión de la carretera mas alta, pues son pocos km en recorridos variados, ....concepto diferente al que se ha venido usando en los últimos diez años.
    Curioso lo que te encuentras en muchas marcas y modelos SUB.....coches con pocos cv 115, 125 (ASX, Aircross, Qashqai...), .... y cuando pides 180, 200 ... son 4x4, cambio automático y el precio de dispara. Algo que no se desea es que el tamaño supere los 4,50m (X-Trail, Rav4...).
    Los modelos escogidos son de 150cv, que creo dan una vida mas animada y en mi opinión mas interesante. De ahí que se le haya echado un ojo.... y parte del otro, al
    Q3 (4,38m).

Última edición por Campanillas; 15-oct-2016 a las 21:09
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

`Mi Captiva me va muy bien y sólo es algo mayor 4,6 de largo ...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    A mí lo que me parece mala idea es la crítica destructiva y no la constructiva. Es curioso la de decenas de personas que han criticado una y otra vez los suv con esos argumentos pochos de la estabilidad en curva, que si no vas a hacer off road, te vas a quedar atascado, que si no me dejas ver el coche de delante, que si las ruedas son muy grandes, te vas a arruinar...jajajaja. Muchos van en sus aburridos sedanes, y se concentran en ver las ruedas ( no más anchas que las de cualquier A4, aunque sí mucho más resistentes y polivalentes), en vez de mirar todas las ventajas. Que nadie se enfade! Yo soy un convencido del concepto SUV y no puedo remediarlo. Eso no quita que hace una hora haya comprado otro Fortwo.

Por ahí han comentado el CX-3; qué buena opción!

A mi juicio, a igualdad de longitud, un suv es infinitamente más versátil que un sedán, y algo más que un "familiar".

Bueno, serán pochos pero no por eso dejan de ser ciertos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Hola.Yo he conducido el Q2, como funcionamiento es un coche muy bueno. No es exactamente un suv a la usanza pues no esta en las medidas de los suv, no es tan alto y tiene un comportamiento mucho mas sport. Por lo de mas si te gusta el coche adelante yo lo he conducido y va muy bien.

User Info Menu

¿ ventajas de un SUV?
    Me hace gracia que digan que es muy versátil, ¿que es versátil? porque no entiendo que se puede hacer con un SuV 4×2 que no se pueda hacer con cualquier otro.

User Info Menu

Cita Iniciado por juan del Ver mensaje
    Hola.Yo he conducido el Q2, como funcionamiento es un coche muy bueno. No es exactamente un suv a la usanza pues no esta en las medidas de los suv, no es tan alto y tiene un comportamiento mucho mas sport. Por lo de mas si te gusta el coche adelante yo lo he conducido y va muy bien.
    Se partió de unas opciones y el Q2 (4,19m) era una de ellas. Por lo que ya he expuesto, se ha caído de momento a favor de su hermano y algo mas grande Q3 (4,38m).
    Gracias por tu opinión.
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

User Info Menu

Yo el Q2 ni siquiera lo considero un coche la verdad. Alguen tendría que explicarme para que está hecho: no es grande, no es un todoterreno, es feísimo y dinamicamente malo para no ser vulgares. El típico coche que le gusta a quien no le gustan los coches.