Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Cual y porque, ... - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre yo no he valorado especialmente este asunto de los acabados interiores. Ciertamente es importante, aunque yo con el tiempo he ido poniéndolo por detrás en la lista.

Entre las opciones planteadas los mejor terminados por dentro son los del grupo VW. Un Golf o un A3 están muy bien hechos, al menos en estos nuevos que todavía no tienen muchos años. Los del Mercedes sencillamente los desconozco, no pensaba que fuesen malos.

Respecto al Civic nosotros tenemos un diesel 120cv de 2014. Los acabados interiores son justitos, bien atornillados pero los plásticos de algunas zonas son más bien baratos y duros. Algunos se rayan con facilidad. Las moquetas y las gomas de las puertas justitas de calidad también. El defecto fundamental del coche es el ruido de rodadura. No se si es por la falta de material aislante o por las ruedas (17" y 225 de perfil bajito). Mi BMW E36 con 20 años nunca ha brillado precisamente en ese aspecto y es mejor que el Civic. Y no digamos el Volvo V50, con 11 años parece un clase S al lado del Honda.

No se cómo será el nuevo Civic que está a punto de salir. En principio estéticamente es bastante engendro.

El coche de tipo medio que más me gusta en este momento por conjunto en general es un Volvo V40 con motor de gasolina.

User Info Menu

Yo sólo consideraría el SUV, pero no me gusta el grupo VAG. En mi opinión y experiencia son vehículos mucho versátiles que los compactos, sedanes y demás. Del Mercedes coincido con Mr.Jones, nos dejaron uno dos días y si bien "va muy bien", es caro en conjunto y "no enamora". Del deportivo, pues creo que fallan en fiabilidad y tienen una postventa espantosa, por no decir asquerosa. Me parece el polo opuesto al Q2. Más pasional que racional.
    Última edición por migatarosita; 13-oct-2016 a las 21:24

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El de 156 cv que menciona es el 200 que es motor mercedes
    Ya lo sé, se lo comentaba por si el compañero no lo sabía y al andar mirando por los conce le ofrecen un 180

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Yo sólo consideraría el SUV, pero no me gusta el grupo VAG. En mi opinión y experiencia son vehículos mucho versátiles que los compactos, sedanes y demás. Del Mercedes coincido con Mr.Jones, nos dejaron uno dos días y si bien "va muy bien", es caro en conjunto y "no enamora". Del deportivo, pues creo que fallan en fiabilidad y tienen una postventa espantosa, por no decir asquerosa. Me parece el polo opuesto al Q2. Más pasional que racional.
    ¿Que deportivo tiene una postventa espantosa?

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Opino como Mr Jones; en ese rango de precio hay mas opciones que valen la pena considerar.

Si solo es entre los tres, me gusta mas el mercedes.
    Última edición por cduran; 14-oct-2016 a las 04:26 Razón: responder la pregunta

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

Actualmente hay un Civic 140 cv. Ha ido perfecto pero ya le toca cambiarse...
    Del Mercedes "unas calidades inaceptables para un coche de ese precio", es cierto, el equipamiento justo y las opciones caras. En principio va alejándose esta opción.
    El Scirocco es otra versión con mas cv del Civic y se pretende cambiar de onda.
    Aquí entra los SUV y a nadie le quito la opinión de que son un poco poco de mucho, pero ahi es donde quizás se pretenda ir.
    Entrada mas cómoda, visión de la carretera mas alta, pocos km en recorridos variados, ....
    Por tanto el Q2, pero tiene un problema, ... esta por ver y tocar, .... porque esta justo ahora en producción y no llegó a los concesionarios.
    Pero entro de sorpresa otro que cumple, por ahora, todo lo que en teoría buscaba, .. el Q3 2017.
    Motorización igual a los anteriores, 150cv gasolina manual. Cumple lo que se necesita y probando motor, ... tiene lo que busco. La opciónes de mas caballaje ya pasan a ser 4x4.... y no interesan.
    En resumen, va ganando la opción SUB, aunque se acepta lo que de malo y bueno tiene este concepto...
    No se si esto descoloca ... pero por ahí van las cosas, Q3. ¿Que tal ....?
    Gracias a todos por vuestros comentario y ayuda.
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Campanillas Ver mensaje
    Actualmente hay un Civic 140 cv. Ha ido perfecto pero ya le toca cambiarse...
    Del Mercedes "unas calidades inaceptables para un coche de ese precio", es cierto, el equipamiento justo y las opciones caras. En principio va alejándose esta opción.
    El Scirocco es otra versión con mas cv del Civic y se pretende cambiar de onda.
    Aquí entra los SUV y a nadie le quito la opinión de que son un poco poco de mucho, pero ahi es donde quizás se pretenda ir.
    Entrada mas cómoda, visión de la carretera mas alta, pocos km en recorridos variados, ....
    Por tanto el Q2, pero tiene un problema, ... esta por ver y tocar, .... porque esta justo ahora en producción y no llegó a los concesionarios.
    Pero entro de sorpresa otro que cumple, por ahora, todo lo que en teoría buscaba, .. el Q3 2017.
    Motorización igual a los anteriores, 150cv gasolina manual. Cumple lo que se necesita y probando motor, ... tiene lo que busco. La opciónes de mas caballaje ya pasan a ser 4x4.... y no interesan.
    En resumen, va ganando la opción SUB, aunque se acepta lo que de malo y bueno tiene este concepto...
    No se si esto descoloca ... pero por ahí van las cosas, Q3. ¿Que tal ....?
    Gracias a todos por vuestros comentario y ayuda.
    Buff…
    A ver, a mí comprarme un SUV me parece mala idea salvo que vayas a hacer algode off road suavecito ,pero dentro de esa opción, al menos cómpralo 4x4.

Comprárselo 4x2 es aumentar aún más la inseguridad de ese vehículo, y desnaturalizar su supuesta vocación off road. Subvirará aún más en curvas rápidas, será más inseguro en firme mojado, multiplicas el riesgo de aquaplanning (recordemos que suelen calzar unas gomas hipertrofiadas para que den el pego en carretera…) y si algún día lo sacas de la carretera (lo que en el 90% de las veces suele ser para aparcar en algún descampado) al primer barrizal se te queda atrancado…
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Un amigo mío decía que un clase A, B, y alguno más, no son Mercedes de verdad.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Yo en gasolina y mirando tus necesidades estudiaría, además de las opciones que planteas, el Mazda CX3 como alternativa al Q2, el Volvo V40 frente al clase A y descartaría opciones como es Siroco, coche que me encanta, pero muchas elecciones poco prácticas en materia de coches me han hecho recelar...no vuelvo a, comprar más deportivos o descapotables...hasta que caiga el siguiente...��

User Info Menu

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    ¿Que deportivo tiene una postventa espantosa?
    El Scirocco. Me refiero a un Servicio Postventa. Me expresé mal. La reventa de los VAG es bastante buena.