Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Cual y porque, ... - Pit Stop

User Info Menu

Cual y porque, ...

De un japones de 2.2 litros y 140 cv quiero pasar por kilometraje que se hace anualmente, a un gasolina.
    Manejo estos tres modelos que son distantes en el tipo de coche que son, pero que a mi me cuadran

-Mercedes Clase A 200 156 cv. Me gusta y quizás un punto intermedio.
    -Audi Q2 1.4 TFSI 150 cv. Cambio de tipo de coche a SUV. Recién salido y sin poder probarlo.
    -Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 180cv. Este vehículo se asemeja al que sustituye.

Todos cambio manual, gasolina, ...
    El uso, pocos kilómetros al año, carretera secundarias y algo autovía. Poca ciudad en un uso sin carga y una-dos plazas. Se pretende que no sea modelo a ser sustituido pronto y que viva ......... 10 años... ja, ja, ...
    Quisiera conocer opiniones, consejos y pegas por motores, ....
    Os agradezco vuestra ayuda.
    Última edición por Campanillas; 12-oct-2016 a las 12:35
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entre esos el Mercedes. Es moderno, es bueno y estéticamente no es mi estilo, pero esta bien. Lástima de gilitablet en el salpicadero.

El Q2... qué es eso. No digo más.

El VW aunque no me gusta (mejor un Golf), reconozco que es vistosollo. Pero lo veo pasado de moda. Son muchos años ya y la estética ejem, discutible.

De todos modos yo no les compraba ninguno a estos piratas de VW.

Cita Iniciado por Campanillas Ver mensaje
    De un japones de 2.2 litros y 140 cv quiero pasar por kilometraje que se hace anualmente, a un gasolina.
    Manejo estos tres modelos que son distantes en el tipo de coche que son, pero que a mi me cuadran

-Mercedes Clase A 200 156 cv. Me gusta y quizás un punto intermedio.
    -Audi Q2 1.4 TFSI 150 cv. Cambio de tipo de coche a SUV. Recién salido y sin poder probarlo.
    -Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 180cv. Este vehículo se asemeja al que sustituye.

Todos cambio manual, gasolina, ...
    El uso, pocos kilómetros al año, carretera secundarias y algo autovía. Poca ciudad en un uso sin carga y una-dos plazas. Se pretende que no sea modelo a ser sustituido pronto y que viva ......... 10 años... ja, ja, ...
    Quisiera conocer opiniones, consejos y pegas por motores, ....
    Os agradezco vuestra ayuda.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Entiendo que tienes un Honda Civic.

De los que propones, el Sirocco por motor (es un 2.0 o un 1.8 el de 180cv)

Yo, me pillaba un GTI 5P

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Repite japonés. Civic 1.8 cc 142 cv. Yo estoy encantado con el mio.

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Descartado el Q2 porque no me gustan los SUV, la elección se quedaría entre el VW y el MB.

Entre estos dos, el Mercedes. Como apunta Dani (Dan), lo de la cagada de la tablet en el interior es digno de estudio.

El Scirocco no me acaba de convencer por diseño, aunque el motor sea superior al del clase A.

Torreznos & Friday´s Mail Club

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Como ya han comentado , intuimos que tienes un Civic, si es así , yo seguiría en Honda, solo me han dado satisfacciones, y he tenido Mercedes, VW, y Audi, ninguno es tan fiable como la mecánica japonesa.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Respecto al clase A, en mi familia tenemos el CLA con ese motor. En lo positivo, es un motor muy suave y que tira mucho desde bajas.El coche exteriormente es un diseño muy afortunado.

En lo negativo, tiene unas calidades inaceptables para un coche de ese precio. Hablamos de cosas básicas imperdonables, como que se vea la chapa en el interior de las puertas, salpicadero con botones “de pega” según equipamiento, mandos, puertas etc, con un tacto plasticoso y brusco, rejillas de aire acondicionado orientables con los dedos como si fuera un aygo, lagunas de equipamiento incomprensibles (como la ausencia de velocidad de crucero…)
    Respecto a las otras dos opciones , el Q2 lo desecharía por ser un SUV. Salvo que vayas a hacer off road me parece que en carretera es un tipo de coche que nace con taras por su mayor altura.

El scirocco quizás de los tres que pones me parece el más aceptable, pero tampoco me mata por ser básicamente un golf pisao muy caro. Eso sí, parece que hay una oferta muy interesante que te lo dejan con DSG en algo más de 24000 euros (unos 5000 euros de descuento sobre pvp y es para pensárselo)

http://www.arpem.com/volkswagen/scirocco/precios

¿no consideras más opciones? Por esos precios, de 20000 a 30000 largos en gasofa hay cosas muy interesantes.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Emho:
    El clase A es un diseño desafortunado para una marca como mercedes, y los acabados te los acaba de detallar el compañero. Si no me equivoco el 180 es motor renault. Eso si,es el más seguro de los tres.
    El Q2 responde a la moda absurda de llevar un turismo que parace un tt, teniendo todos los inconvenientes de éste y ninguna de sus ventajas.
    El Scirocco tiene unos acabados buenos con un motor impecable, lo peor quizás sean junto con su maletero las plazas traseras bastante reducidas en altura. Cálculo que aún le quedará unos 3 años a este modelo. También es el que más depreciación sufrirá de los tres.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    Emho:
    El clase A es un diseño desafortunado para una marca como mercedes, y los acabados te los acaba de detallar el compañero. Si no me equivoco el 180 es motor renault. Eso si,es el más seguro de los tres.
    El Q2 responde a la moda absurda de llevar un turismo que parace un tt, teniendo todos los inconvenientes de éste y ninguna de sus ventajas.
    El Scirocco tiene unos acabados buenos con un motor impecable, lo peor quizás sean junto con su maletero las plazas traseras bastante reducidas en altura. Cálculo que aún le quedará unos 3 años a este modelo. También es el que más depreciación sufrirá de los tres.

El de 156 cv que menciona es el 200 que es motor mercedes
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

He tenido un japonés ( Honda ), tengo actualmente un alemán ( Mercedes ) ninguno de los dos me ha dado problemas, pero.....cada vez que veo un Honda como el que tuve , algo se " mueve " en mi estomago, y es el coche que mejor sabor de boca me ha dejado,( y ya he tenido unos cuantos)
    Si finalmente hay que elegir entre tus tres opciones, y para lo,que lo quieres y en las condiciones que has descrito, elegiría el Scirocco, simplemente por estética.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo