• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál fue vuestro primer coche???

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, a ver con qué coche se estrenaron los foreros de este ilustre club de caballeros!

En mi caso, esta fue mi primera montura, un fantástico Lancia Delta GTie con 108 indómitos caballos, al que guardo un cariño especial, al igual que los del taller que me echan de menos desde que lo vendí. :laughing1:

He rescatado esta foto que le hice y colgué en un hilo de forocoches. Que tiempos cuando aún me peinaba a dos manos...

lostimage.jpg


A ver los vuestros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
Ford Orión rs. Blanco
 
Mi primer coche y que lo estrené yo, fue un Peugeot 309 GL profil, comprado por mis padres porque por aquel entonces estudiaba y era el único coche en casa , ya que mi padre nunca tuvo carnet.

De color rojo, salió muy bueno aunque de carrocería era de papel de fumar.

Igual que éste, aunque despues le cambiamos los parachoques que llevaban integrados los antinieblas del modelo GT y unos mejores amortiguadores.


peugeot-309-gl-1985-01-b.jpg
 
Última edición:
Un Peugeot 206 xs 1.6 16v, que compré después de dos años de estar trabajando y viviendo por mi cuenta y que pagué al contado.

Lo sé. Soy un tio raro.
 
En 1978, un SEAT 124 muy parecido a éste...

seat-124-portada__pinned.jpg
 
Eso suena a que tuviste algún percance?


Yo no , pero mi hermano un buen dia se comió literalmente el coche de delante, el capó quedó mas arrugado que un garbanzo , aunque se reparó y lo tuvimos unos cuantos años, con viajes a la nieve y bastante tralla, pero siempre en garaje y sus revisiones. Nunca me dejó tirado.
 
El mío un peugeot 205 "contigo al fin del mundo" como decía la publicidad.....me aguantó 400.000 km...
 
El primer coche que me compre fue un Ibiza SXI rojo con 100 cv, que en aquellos tiempos era un buen "carro".
Antes de este había conducido un renault 10 y un renault 7 que tenia mi padre.
Recuerdo a cada uno de ellos con mucho cariño.
JL
 
  • #10
En mi caso un Renault Clio del 98 1.9d, estrenado por mi,muy deportivo no es que fuese pero después de conducir el Megane clásic de mi padre con el mismo motor me parecía que volaba [emoji28]
 
  • #11
El primer coche que me compre fue un Ibiza SXI rojo con 100 cv, que en aquellos tiempos era un buen "carro".
Antes de este había conducido un renault 10 y un renault 7 que tenia mi padre.
Recuerdo a cada uno de ellos con mucho cariño.
JL

El mío fue negro ...

c58dddc4e3ec1c53ed686e400bd16605.jpg


4497320a0469bb3a1814298f4e9d8710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI
  • #12
Un fabuloso Fiat UNO 60s de segunda mano. (1991)
La s , de "special" en realidad era de "sin"
Sin aire, sin airbags, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos, sin reprís (60 caballitos no daban para mucho)
Pero lo recuerdo con mucho cariño....
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, caik76, mirumotoisao y 1 persona más
  • #13
Este fue mi primer coche, mucho tiempo trabajando en turno de noche hasta que me lo pude comprar, un pepino para aquella época , lo disfruté mucho y no tuve ningún problema con el.
B52A9122-EEF8-4B87-9E44-0CA1A655B867.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD y Deme
  • #14
Lo recuerdo perfectamente y con cariño....

Fue en el año 1987, me costó alrededor de 1.400.000 pesetas, recuerdo que tenía el millón , y el resto lo financie con un interés de alrededor del 22% , ......( era lo que había en la época )

Era mi niño mimado, y eso si como han comentado algunos , las visitas al mecánico eran bastante continuas, sobre todo por sus dos carburadores de doble cuerpo , que era un milagro, que el ralentí fuera perfecto .
Y por supuesto , las visitas a la gasolinera eran casi diarias, así como el aceite que gastaba.


Foto de la red , de mi flamante Alfa Romeo 33 Blanco ( era un 1500TI, con 105 caballos , que venían directamente de la carburación )



2c94d5d5d30313bd97fef3e2fb950d41.jpg





Si los coches hablaran........
 
  • #15
Opel Corsa Joy 1.2 de 1990, con un diseño interior en azul muy molón para la época. Luego un Vectra, un Omega, otro Vectra una Zafira Tourer y un Astra. Entre medio se coló un Kia Picanto que cumplió su papel con total dignidad. Los tres primeros de gasolina, luego pasé al diesel (como la mayoría) y ahora vuelta a la gasolina esperando la oportunidad de hacerme con un eléctrico.
 
  • #16
Lo recuerdo perfectamente y con cariño....

Fue en el año 1987, me costó alrededor de 1.400.000 pesetas, recuerdo que tenía el millón , y el resto lo financie con un interés de alrededor del 22% , ......( era lo que había en la época )

Era mi niño mimado, y eso si como han comentado algunos , las visitas al mecánico eran bastante continuas, sobre todo por sus dos carburadores de doble cuerpo , que era un milagro, que el ralentí fuera perfecto .
Y por supuesto , las visitas a la gasolinera eran casi diarias, así como el aceite que gastaba.


Foto de la red , de mi flamante Alfa Romeo 33 Blanco ( era un 1500TI, con 105 caballos , que venían directamente de la carburación )



2c94d5d5d30313bd97fef3e2fb950d41.jpg





Si los coches hablaran........

Me encantaba ese coche, un amigo tenía el 1.7 y como zumbaba jaja
 
  • #17
Mi primer coche con 18 años, un corrado, luego ya vino dos golf gti, y despues 3 bmw de forma consecutiva, todos comprados por mi papi.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Mi primer coche con 18 años, un corrado, luego ya vino dos golf gti, y despues 3 bmw de forma consecutiva, todos comprados por mi papi.
lostimage.jpg
Ahi,ahi,que quede bien claro que tú con tu esfuerzo y sacrificio no tienes ni pa pipas. [emoji41]
 
  • #19
Un Corsita que compre de segunda mano. Que recuerdos...

Corsa_Steffi_Ib.jpg
 
  • #20
El primero que usé fue un R5 TX que compró mi padre. Me saqué el carnet en el 84


El primero que me compré fue un Opel Kadett 1.8i. En 1.991
 
  • #21
Mi primer coche fue un Mercedes Benz del año 89 con 5 cilindros diésel. Después de 11 años de uso mi padre me lo dió con 600.000km y lo vendí a los 4 años con 850.000km. (Familia de comerciales [emoji12])

El primero que compre yo en 2001, aún lo tengo, es un Landrover que gracias a que siempre he tenido coche de empresa, solo cuenta con 200.000km a día de hoy.
 
  • #23
El primero que me compré fue un Ford Fiesta XR2 de segunda mano, en el año 1997, había que comerse un chuletón de kilo y medio para poder girar el volante sin dirección asistida al aparcar.....pero el kabroncete tiraba que se las pelaba!!!
 
  • #24
Que bonito este Alfa y su sonido. Un amigo mío tuvo su padre el más potente, el QV y era un pepinaco.

En aquella época había más de 300.000 pesetas entre el mío y el QV....( valía casi igual que un Kadett Gsi) que era el que más de moda estaba ( y el que más robaban).
Para mí con 18 años , el 33 era un sueño conseguido.
 
Atrás
Arriba Pie