Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: Cuál fue vuestro primer coche??? - Pit Stop

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues, mio mio... Comprado con mi sueldo, un Renault 11,colos gris plata, que tenía hasta elevalunas eléctricos... Si, si... Ahora una chorrada pero en el 90 era un lujo Ja, ja... Lo compre usado por 585.000 pesetas de las de entonces, y lo tuve tres años y pico.
    Última edición por plor; 18-nov-2019 a las 19:28

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un cuatro L, amarillo.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el mío fue un “tanque” jajaja

Mercedes 190 2.5D del año 89, pero yo lo pillé en el 1999 con 515.000km

Lo tuve 3 años y los vendí con 850.000km a un cliente. Éste hombre lo dio a su Sra y a sus tres hijas.

Fué al desguace con 23 años y más 1.300.000km.

Aún tengo una llanta colgada el garaje como recuerdo.

Desde 2003 a hoy he cambiado de coche de renting cada 3 años, pero como ese o el Landrover que lo sustituyó hasta hace 6 mese ninguno.

Cada vez se hacen las cosas para durar menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Mi primer coche fue cuando saqué el carné en el 98 me quedé con el Nissan sunny gti del 88 que mi padre tenía el se había pillado otro coche y me tocó el viejo, un coche que me dejó muy buenos recuerdos ( lo passava muy mal en mis manos)
    Igual a este pero tenía la rejilla un poco diferente no tenía el símbolo tenía Nissan escrito

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

User Info Menu

Pues un SEAT 124 del 74 que era de mis padres y que a partir del 89, cuando me saqué el carnet de conducir, pude disfrutarlo durante 1 año...

User Info Menu

El primero que me compre. Y lo sigo teniendo.
    ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?

adonisgriego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi primer coche fué un Seat Ibiza Junior 1.2, malo no, lo siguiente, muy mal coche. Desde entonces SEAT ni regalado, y sé que ya no es lo mismo, lo sé, pero huyo como de la lepra.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Enjoy the silence...

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

seat 124 d rojo de faro redondo y heredado

Ciclocampista está en línea Milpostista

User Info Menu

Aún sigue este hilo... Pues venga, pongo el mío. Un Suzuki Swift Gti 16v blanco. Una máquina muy bien hecha.

User Info Menu

Renault -8 blanco normalito, después vinieron varios pepinos pero jamas tan añorados como este.
    Saludos desde Leon ,la ciudad de la que me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar