Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Cuál fue vuestro primer coche??? - Pit Stop

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi primer coche fue un Mercedes Benz del año 89 con 5 cilindros diésel. Después de 11 años de uso mi padre me lo dió con 600.000km y lo vendí a los 4 años con 850.000km. (Familia de comerciales )

El primero que compre yo en 2001, aún lo tengo, es un Landrover que gracias a que siempre he tenido coche de empresa, solo cuenta con 200.000km a día de hoy.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Hipertrofio Ver mensaje
    Me encantaba ese coche, un amigo tenía el 1.7 y como zumbaba jaja

Que bonito este Alfa y su sonido. Un amigo mío tuvo su padre el más potente, el QV y era un pepinaco.

Ralabel está en línea Novat@

User Info Menu

El primero que me compré fue un Ford Fiesta XR2 de segunda mano, en el año 1997, había que comerse un chuletón de kilo y medio para poder girar el volante sin dirección asistida al aparcar.....pero el kabroncete tiraba que se las pelaba!!! ��
    ... a day in the life...

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Que bonito este Alfa y su sonido. Un amigo mío tuvo su padre el más potente, el QV y era un pepinaco.
    En aquella época había más de 300.000 pesetas entre el mío y el QV....( valía casi igual que un Kadett Gsi) que era el que más de moda estaba ( y el que más robaban).
    Para mí con 18 años , el 33 era un sueño conseguido.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Y el primer coche que compre nuevo: el Supercinco GT Turbo Copa ... Una máquina... Siempre me arrepentí de haberlo vendido... (foto de internet)

Nombre:  R-5GTTurbo120CV-1.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 41.2 KB

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    En 1978, un SEAT 124 muy parecido a éste...

Archivo adjunto 624157
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Rollins está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi primer coche fue un Dyane 6, por el año 1977. Lo había comprado mi padre como segundo coche, dado que él tenía un Seat 124 de 1963 que conservaba porque le gustaba mucho. Cuando empecé a trabajar, para llegar a mi primer trabajo, necesitaba coche, así que primero me lo prestó y después me dijo que si le pagaba la mitad y asumía yo los gastos de mantenimiento, era mío, siempre y cuando él lo pudiera coger si lo necesitaba.

Empecé a asumir sus gastos de mantenimiento, (seguro, revisiones, reparaciones, impuestos) y al cabo de un par de años ya no me quiso cobrar la parte correspondiente, dado que todo el mantenimiento del coche lo había asumido yo.

Me lo dejó utilizar como entrada para pagarme un Talbot Samba nuevo, aunque no me salió demasiado bueno y al poco tiempo lo cambié por un Fiat Uno 60s, el metalizado de color visone, que anunciaban con una modelo con un abrigo de visón del mismo color.

Aunque yo estaba muy orgulloso de su color, tenía un amigo que decía que era un color "caca metalizado"
    Última edición por Rollins; 03-nov-2018 a las 14:55

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

BMW 318 automatico del 90

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, mi primer coche fue un SEAT 600D del año 1968 (con sus puertas "suicidas" y todo), heredado de mi padre (que lo estrenó). Empecé a conducirlo en noviembre de 1985, recién sacado el carnet de conducir y después de tres años, en 1988 me compré un FORD Fiesta 1.4 S y el 600 se lo vendí a un primo mio para su "bautismo de carretera" (por el precio de 30.000 pts. de la época) y todavía duró un par de años más. Como no podía ser de otra manera ahora me arrepiento de haberlo vendido porque el coche estaba en buen estado pero ya se sabe, donde ahora veo un coche clásico en el año 1988 veía un coche viejo y le di "pasaporte" para comprar uno nuevecito pero, haciendo gala de mi condición de hombre prometo volver a equivocarme en esto y en muchas más cosas.
    Saludos.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un Seat 124 D LS de 1978 heredado de mi padre.
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

adonisgriego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un Seat Ibiza Junior 1.2 del 86, malo como el solo, por eso me dije que SEAT nunca más.
    Enjoy the silence...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo