Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Cuál fue vuestro primer coche??? - Pit Stop

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    El primer coche que me compre fue un Ibiza SXI rojo con 100 cv, que en aquellos tiempos era un buen "carro".
    Antes de este había conducido un renault 10 y un renault 7 que tenia mi padre.
    Recuerdo a cada uno de ellos con mucho cariño.
    JL
    El mío fue negro ...

No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Un fabuloso Fiat UNO 60s de segunda mano. (1991)
    La s , de "special" en realidad era de "sin"
    Sin aire, sin airbags, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos, sin reprís (60 caballitos no daban para mucho)
    Pero lo recuerdo con mucho cariño....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Este fue mi primer coche, mucho tiempo trabajando en turno de noche hasta que me lo pude comprar, un pepino para aquella época , lo disfruté mucho y no tuve ningún problema con el.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B52A9122-EEF8-4B87-9E44-0CA1A655B867.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 624411

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Lo recuerdo perfectamente y con cariño....

Fue en el año 1987, me costó alrededor de 1.400.000 pesetas, recuerdo que tenía el millón , y el resto lo financie con un interés de alrededor del 22% , ......( era lo que había en la época )

Era mi niño mimado, y eso si como han comentado algunos , las visitas al mecánico eran bastante continuas, sobre todo por sus dos carburadores de doble cuerpo , que era un milagro, que el ralentí fuera perfecto .
    Y por supuesto , las visitas a la gasolinera eran casi diarias, así como el aceite que gastaba.

Foto de la red , de mi flamante Alfa Romeo 33 Blanco ( era un 1500TI, con 105 caballos , que venían directamente de la carburación )

Si los coches hablaran........

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Tricayon está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Opel Corsa Joy 1.2 de 1990, con un diseño interior en azul muy molón para la época. Luego un Vectra, un Omega, otro Vectra una Zafira Tourer y un Astra. Entre medio se coló un Kia Picanto que cumplió su papel con total dignidad. Los tres primeros de gasolina, luego pasé al diesel (como la mayoría) y ahora vuelta a la gasolina esperando la oportunidad de hacerme con un eléctrico.

Hipertrofio está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Lo recuerdo perfectamente y con cariño....

Fue en el año 1987, me costó alrededor de 1.400.000 pesetas, recuerdo que tenía el millón , y el resto lo financie con un interés de alrededor del 22% , ......( era lo que había en la época )

Era mi niño mimado, y eso si como han comentado algunos , las visitas al mecánico eran bastante continuas, sobre todo por sus dos carburadores de doble cuerpo , que era un milagro, que el ralentí fuera perfecto .
    Y por supuesto , las visitas a la gasolinera eran casi diarias, así como el aceite que gastaba.

Foto de la red , de mi flamante Alfa Romeo 33 Blanco ( era un 1500TI, con 105 caballos , que venían directamente de la carburación )

Si los coches hablaran........
    Me encantaba ese coche, un amigo tenía el 1.7 y como zumbaba jaja

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Mi primer coche con 18 años, un corrado, luego ya vino dos golf gti, y despues 3 bmw de forma consecutiva, todos comprados por mi papi.
    Última edición por de la albufera; 02-nov-2018 a las 15:53

jotape78 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Mi primer coche con 18 años, un corrado, luego ya vino dos golf gti, y despues 3 bmw de forma consecutiva, todos comprados por mi papi.
    Ahi,ahi,que quede bien claro que tú con tu esfuerzo y sacrificio no tienes ni pa pipas.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Un Corsita que compre de segunda mano. Que recuerdos...

Nombre:  Corsa_Steffi_Ib.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 25.7 KB
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

El primero que usé fue un R5 TX que compró mi padre. Me saqué el carnet en el 84

El primero que me compré fue un Opel Kadett 1.8i. En 1.991
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo