• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra pelicula favorita de coches?

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aunque la pelicula no es una gran cosa a mi me encanto por la cantidad de cochazos que salian y ya que el compañero Almarpa la ha nombrado ahi va.

cannonball-poster.jpg


cannonball-run-feature-20050720032644026.jpg
 
Mi película sería "Tucker, un hombre y su sueño", pero en la línea de la que pones estaba muy salada ésta.

lostimage.jpg
stott-bubble-gum-machine8.jpg
 
Mi película sería "Tucker, un hombre y su sueño", pero en la línea de la que pones estaba muy salada ésta.

lostimage.jpg
stott-bubble-gum-machine8.jpg

Una de mis favoritas, no porque sea de coches sino porque la película me parece que está muy bien es:

italian_job.jpg


Aunque el remake de 2003 tampoco está mal... siempre es un lujo ver a Charlize Theron en pantalla:

imgthe%20italian%20job1.jpg


cherlizetheron31.jpg
 
Pero que pregunta es esta por Dios gone in sixty seconds. 60 segundos en espanish, coches a porrillo me quedo con laura, jajaja y que decir de angelina cuando estan robando el lamborghini lo de la palanca de cambios, sabeis a lo que me refiero, que es lo que mas te excita: hacer el amor o robar coches. respuesta hacertada hacer el amor mientras robo coches. jajaja
 
Vamos con Steve McQueen.




(post patrocinado por Ford)
 
Pero que pregunta es esta por Dios gone in sixty seconds. 60 segundos en espanish, coches a porrillo me quedo con laura, jajaja y que decir de angelina cuando estan robando el lamborghini lo de la palanca de cambios, sabeis a lo que me refiero, que es lo que mas te excita: hacer el amor o robar coches. respuesta hacertada hacer el amor mientras robo coches. jajaja
Vale.... vale.... tambien fue muy buena :clap::clap:
 
Yo me quedo con vanishing point, me encanta el Challenger!!! Kowalskie, dale...:-P





A ver quuien lleva mejor estos colores, el Focus RS o el Challenger...:D

800px-1970_Dodge_Challenger_TransAm.jpg
 
ronin.jpg


Y Gone in 60 Seconds, pero la buena, la del 74 ;-)

972.jpg
 
para mi esta:





jason strathan manejando un coche igual al que yo tenia y con su panerai :ok::
 
  • #10
Una de mis favoritas, no porque sea de coches sino porque la película me parece que está muy bien es:

italian_job.jpg

!Mítica! :clap::clap::clap:

You're only supposed to blow the bloody doors off!

 
  • #11
to foyao to furioso, cualquiera de la saga
 
  • #12
Estoy con vosotros. TRANSPORTER
 
  • #14

Que grandes las chavalas y el Lambo :clap: Gran peli si señor.

Como os podeis olvidar de Ronin...



Y si las de BMW Films cuentan... pues también :D

Otra muy muy guapa era "Todo el mundo esta loco, loco, loco" Aunque los coches no fueran el argumento principal, en realidad eran un protagonista mas. Que recuerdos de la infancia...

 
  • #15
Evidentemente...


bullit_edited.jpg



y


ZNotaFilm05.jpg
 
  • #17
Hola a todos!
Bullit, Los locos de Cannnonball (qué de modelos salían: Ferrari, ¿Mitsubishi Starion?, Lambo, Aston Martin...), Un trabajo en Italia, Ronin, Taxi (una francesa con un 406 y Mercedes a lo loco).
Una saga que merece un hilo a parte es la de James Bond: sus malos con cochazos y ese Aston Martin.....
También me acuerdo mucho de El diablo sobre ruedas, de Spielberg.
Por otro lado, Corrupción en Miami también tenía su aquel: esos malos traficantes con coches exóticos eran una gozada!
 
  • #19
Pues a mi me gustaba mucho la francesa Taxi Express. Era una pasada ver como un 406 se merendaba a una panda de clases E.
 
  • #20
En transporter 2 el a8 cambia de la de meter la primera ala marcha atras, y es un automatico eso es posible creo que no es posible, no es que lo he probado, pero sabeis algo?
 
  • #21
Esta pelicula ni me va ni me viene pero como olvidarse de las ladronas y de ese cacheo que hacen?
URL=http://img519.imageshack.us/i/giseletaxi.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #22
Aunque son antiguas: Grand Prix y Las 24 Horas de Lemans.
 
  • #23
Pues aunque el hilo de la peli no se centra exclusivamente en coches, si que tiene varias persecuciones expectaculares. RONIN. Además, salen dos de mis actores favoritos. De Niro y Jean Reno.
 
  • #24
The Italian Jobs, una pasada, yo creo q la mejor persecución del cine.... hablo de la antigua por supuesto, simplemente genial.
 
  • #25
Yo también estaría entre Bullit y The Italian Job
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie