• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Porsche " favorito " ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Despues de este fantástico hilo abierto por el compañero Cduran sobre cual es el Ferrari favorito para nosotros y nombrar solo a uno de los modelos en toda su larga historia, se me ocurrió y que me perdone por copión hacer lo mismo con la otra marca mítica como es por lógica, Porsche, que para mi junto a Ferrari han fabricado los modelos más bellos de la historia de la automoción, con grandes éxitos en todas sus disciplinas automovilísticas.

Para mi y al igual que para vosotros os será muy dificil escoger solo a un modelo de la marca alemana que más os pone o que simplemente os han marcado en vuestra mente para siempre.

Voy a ser igual de malo y solo podeis escoger uno, el mas bello, bonito, exclusivo, etc de toda la historia de Porsche. Yo sé cual es, y sin dudar.

El Porsche 959 que me fascinó, por sus formas, por su enorme tecnologia en su momento y por ser el único superdeportivo que plantaba cara al mítico Ferrari F 40 que era entonces su único rival.

Como ya sabreis muhos de vosotros , en mi colección de coches de slot a escala 1/ 32 no podia faltar, lo tengo en varias decoraciones y concretamente el silver que Scalextric lo sacó en edición limitada y que lo compré en su dia a precio de oro.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Estas versiones más la del Dakar las tengo todas y son fieles reproducciones del coche real, en cualquier colección de slot no puede faltar este mitico superdeportivo aleman



lostimage.jpg





lostimage.jpg

Y no olvidemos la versión del Dakar que ganó en el año 1.986 con el piloto Jacky Ickx


lostimage.jpg




Y bien...!!!, cual es vuestro Porsche favorito ...??? :D :ok:: ::bash:: :clap:


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Para mi el mio jejejejeje, un 996TT
 
Yo tenia éste ... y aún lo recuerdo ... je,je ... :clap: que bonito era y es con esas lineas ... :worshippy:

15080307.jpg
 
Yo tengo dos mitos.

El 928, el Porsche maldito, como el que tenía Enzo Ferrero. Jugador del Sporting y que se paseaba con uno por GIJON.


El 944 Turbo, Dios!!! Que guapo era.
920b8c27de9e798923829b6ea4f14889.jpg
bd330ebe627266fb936ab6c5705f1cfb.jpg
 
Última edición:
Sin duda hay tantos modelos preciosos de Porsche que es muy dificil su elección de numero 1, el 928 para mi también me marcó muchísimo por estas lineas , por sus faros y por su gran potencia para la época que salió al mercado.

Pero quizas el único mdelo que me hizo dudar ante el 959 es otra leyenda: el 917, una obra de arte y campeón entre los campeones



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese 917 lo tengo yo en un Scalextric. Hecho polvo eso si, y decorado por mi primo
58b1b2ac457a25e37dfeb04dad2734ff.jpg
543ff6f73bc74edd87072c298029a98f.jpg
 
Última edición:
  • #11
Porsche para mi, al contrario que Ferrari, está mejorando como el buen vino, cada generación del 911 supera EN TODO a su antecesora.

Para mi el summum es el 991 targa 4 GTS tal y como está en la foto:

porsche_911-targa-4-gts-991-2015_r17.jpg


Y en su defecto, pues un 993 turbo S, uno de los culos más espectaculares de la historia.

porsche_911_993__02_02-1600x1200_crop.jpg
 
  • #12
Sino es el que más poco falta, en vivo es brutal y suena:dribble::dribble:
image.jpg

image.jpeg
 
  • #13
Este también me gusta mucho:ok::
image.jpeg
 
  • #14
El video de Petrolicious de hoy:


Interesantísimo video sobre el 959 en USA e impactantes imágenes mostrando varios ejemplares y un garaje de esos que te puede dar algo.

Nunca he sido muy fan ni del 911 ni de la marca en general. Mi favorito siempre fue el que venía a ser el sustituto del 911, el conocido 928. Preferiblemente en su versión GTS de los últimos años.

Con el tiempo he descubierto que me gustan todos los Porsche. Es una marca genial. Cuando veo esos 911 de los 70, 80 y 90 la verdad es que se me cae la baba.

Especial interés me despiertan también los mencionados 944, su evolución a 968 y como no el fantástico Carrera GT. El coche con el sonido más erótico de un coche de calle.
 
  • #16
Si en relojes mi marca favorita sin lugar a dudas es Rolex, en coches sin pestañear y me toca la fibra sensible, mi marca es Porsche.

Y mi favorito desde siempre ha sido el 993 GT2, he estado cerca pero siempre se ha resistido.

Todo Air cooled, vamos año 98 hacia atrás me vuelven loco, vamos como si fueran plexi :drool: :drool:.
 
  • #17
Es imposible elegir solo uno,uno de mis favoritos es el 911 turbo de los años 80
3d9bf384136cf06efd7c06ef2e90f94c.jpg
 
  • #19
Me quedo con el mío...
IMG-20150518-WA0019.jpg
 
  • #20
Si en relojes mi marca favorita sin lugar a dudas es Rolex, en coches sin pestañear y me toca la fibra sensible, mi marca es Porsche.

Y mi favorito desde siempre ha sido el 993 GT2, he estado cerca pero siempre se ha resistido.

Todo Air cooled, vamos año 98 hacia atrás me vuelven loco, vamos como si fueran plexi :drool: :drool:.

Pues en el año 98 pocos aircooled se vendían
 
  • #23
El q conducia James Dean cuando es pego la ostia........................
 
  • #24
" se " , sorrys..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie