• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor web para noticias de F1?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Cuando se retransmitía por la ITV1 en el Reino Unido, siempre usaba su página web para informarme, pero ahora que lo lleva la BBC han dejado de darle tanta cobertura... Y no encuentro ninguna página web "seria" ::cry::

¿Cual usan ustedes? ¿Cual es la más objetiva y profesional?

Muchas gracias :ok::
 
Yo las que uso son estas, todas en español porque no se ingles.

https://www.formulaf1.es/

https://www.antena3.com/formula-1/

https://www.f1aldia.com/

lostlink.jpg


https://nl.motorsport.com/

Esta ultima es en Ingles.

https://www.formula1.com/en.html

....y luego enredando por google.
 
Última edición:
Yo la que uso es:

lostlink.jpg


Una vez dentro buscas uno que ponga horarios GP, creado por un tal mmg y listo. No falla una el tío
 
La madre de todas las páginas de tecnología de fórmula 1 es https://www.f1technical.net/. Con el asunto del morro flexible de RB echaba humo.

Sip... los comentarios de Horner:

"We don't have to pass a McLaren test, we have to pass an FIA one, and it complies fully with that."

"McLaren have developed a car that has a very low rear ride height, and therefore a low front wing for them doesn't work. We run quite a high rake angle in our car, so inevitably when the rear of the car is higher, the front of the car is going to be lower to the ground. It is obvious science, and therefore our wing complies fully with the regulations. It will look lower to the ground because the rake in our car is higher. It is simple mathematics."

:D:D:D:D:D:D
 
¡Cachis, casi me olvido!, bueno de hecho lo olvidé. Si uno quiere deleitarse con el lado más gamberro y con la visión más iconoclasta de la Fórmula 1 que no dude en visitar el blog Vicisitud y sordidez. Es un sitio políticamente incorrecto sin ambages ni medias tintas. Las crónicas de después de los GP son antológicas y de vez en cuando se descuelgan con series de artículos como Mis grandes de la Fórmula 1 (... y por qué Lewis Hamilton es un mierda) y sus corolarios.

Lease con cuidado porque causa adicción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie