• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cromados en los coches, no por favor.

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, me repugnan los cromados en los coches, me recuerdan a coches de los años 80 :(

Ya sea en el exterior del coche como en los interiores.

A vosotros ?
 
Discrepo en lo de los años 80, justamente al llegar a los 80 es cuando la mayoría de los coches empezáron a multiplicar el plástico, personalmente me resulta atractivo el cromado siempre y cuando no lleguemos a la exageración ostentosa propia de los coches americanos.

EL R18 en los 70, y sus parachoques cromados:

1978_Renault_18_Limousine_Heck.jpg


Ya en los 80 cedió a los parachoques de plástico:

lostimage.jpg


EL CX igual:

Los 70 y el serie 1
44304_m.jpg


Los 80 y el serie 2
lostimage.jpg



Hay muchos más ejemplos...
 
No estoy de acuerdo.

En mercedes por poner un ejemplo, los cromados visten mucho el coche.

87755d1231577495-w212-mercedes-benz-e-class-edit-brochure-leaked-pg-5-classic-3.jpg


87752d1231577495-w212-mercedes-benz-e-class-edit-brochure-leaked-pg-5-elegance-2.jpg
 
En absoluto, donde haya un buen cromado que se quiten todos esos plásticos. Y si encima lo acompañan unas inserciones de madera bien hechas :ok::
Studebaker_Golden_Hawk_late.jpg
 
joeeee...que recuerdos...mi padre tenia un seat 128 sport, del año 78...en realidad el se compro un 127 nuevo al mismo tiempo que un amigo suyo el 128, pero este lo encontró demasiado deportivo para su gusto y a los quince días de la compra se lo cambio a mi padre....que coche tan bonito, y los viajes que nos dimos en el....

era igualito a este...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi me parece que los cromados quedan bien según donde y cuantos. A lo mejor en los coches se nota menos, aunque qué sería de un coche elegante sin ninguno, pero hay motos bestiales de bonitas, más que nada, gracias a sus cromados.
 
Pues a mi me gusta solamente los espejos cromados tipo Series "S" de Audi y "R" de Volvo quedan bastante agresivos
 
Precisamente en Mercedes y Bmw, alrededor de las ventanas es donde más me fastidia, lo peor es que si pides los marcos en negro te vale más dinero que dejar el dichoso cromado.
 
  • #10
¡En el modelo verde los prodría soportar!
 
  • #11
incluso los nombres del modelo y la marca, en mis anteriores coches los quitaba.

Por ejemplo mirar este porche, el nº 968 va en negro y el nombre Porsche está hundido en la propia chapa https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Porsche_968_CS.jpg ni rastro de cromados, incluso unas llantas negras o antracita le quedarían de miedo.

En interiores lo más parecido a cromado puede ser alguna pieza en aluminio pulido. Aunque sube mucho el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie