• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ La crisis está haciendo estragos !

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El que no tiene un porche es por que no quiere,solo hace falta,dos bicicletas cuatro tubos de plastico y tres rollos de precinto.



2 bicis, 4 tubos de plástico y 3 rollos de precinto…..más o menos……

El que no tiene un Porsche es porque no quiere. :D:D:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que interesante!, genial.
Pero hay que tener paciencia para construirlo. :)
 
Pues ya hay que estar aburrido!!, pero vaya un curro que se han dado, genial :ok::
 
Genial reportaje.
LA verdad es que hay gente para todo. El ingenio y maña hay que reconocérselo (la útilidad del invento es más que dudosa...)
 
Genial reportaje.
LA verdad es que hay gente para todo. El ingenio y maña hay que reconocérselo (la útilidad del invento es más que dudosa...)

Me figuro que será un trabajo para alguna universidad, no creo que se den esa paliza para sacar algunas fotos.;-)
 
Estoy alucinado. ¡Sin palabras!
 
Esos muchachos son genios, si fuese un CEO de Porsche ya estaba llamando a su puerta, si pueden hacer eso con esos medios, imagina en el área de diseño de Porsche…8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Gracias, me has alegrado la noche.:worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
 
2 bicis unos tubos y cinta de embalar y muchas, muchas horas currandoselo, la verdad es que le ha quedado bastante bien.

Saludos
 
Es alucinante
lo que se parece a uno de verdad és increíble

ese tío és un artista con el precinto

lo que no tiene perdón, són las zapatillas que viste con el impecable traje blanco ..................juasssssssss
 
  • #10
Mucho tiempo es lo que tiene la peña :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie