• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crash test de un Focus a casi 200 Km/h

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si dieran las estrellitas a esa velocidad....:whist::
 
De 200 a cero en 68 milésimas de segundo. Los ocupantes hubieran recibido una fuerza de deceleración equivalente a 400G. Son algunos datos que se dan en el video. A mí se me han puesto los vellos como escarpias...
Tenganse en cuenta ahora dos cositas:
- los crash test de homologación se hacen a velocidades de entre 40 y 60 por hora, la mayoría a 43/44 km/h. Euroncap, que no es lo mismo, lo hace a las mismas velocidades.
- está comprobado y verificado que en un choque frontal a 70 por hora quedas kaputt. Comprobado.
A partir de ahí, ahora que cada cual conduzca por la vía pública con la responsabilidad y los dedos de frente que la evolución y la genética le haya tocado.
 
Impresionante...............
 
Y que ha pasado con el resto del coche?????::Dbt::
Alguien me puede decir si está dentro del bloque ese???? :D
Vaya, ☺sti☺n!!!!! 8o
 
Brutal, simplemente brutal.
 
Mi madre:( solo quedo la llanta trasera intacta.
 
Jul jul jul
He encontrado uno más rápido, a 550 mph:

 
  • #10
La mayoria de coches que tengan un choque frontal con un objeto indeformable a mas de 60 kilometros por hora es casi imposible salvarse, da igual el precio y la categoria del coche, muchas veces los grandes son peores que los pequeños ni que parezca que tenga que ser al reves ya que hay mas masa mas peso y muchisima mas inercia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie