Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Coupe "habitable" Alfa Romeo Gt - Pit Stop

felixmm está desconectado Forer@

User Info Menu

Coupe "habitable" Alfa Romeo Gt

Hola, estoy barajando comprar de segunda mano un coupe con maletero. Me gusta bastante el Alfa Romeo GT, ya que está mas depreciado que un serie 3 bmw que seria equivalente de tamaño.
    ¿Alguno conocéis el motor JTD 150 de Alfa? Sería para comprarlo con maximo 130-150 mil kms.

chesco está desconectado Forer@

User Info Menu

Es el coche que tengo para uso diario.

Que necesitas saber?
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

User Info Menu

Básicamente si a priori es un vehiculo fiable, tanto a nivel motor como electrónica.
    Vengo de un audi a3 tdi y un 206cc hdi, y no se lo que son averias ni problemas. El primero lo he vendido con 330000 kms y todavia está por ahi, y el 206 tiene 200.000 y muy bien.
    Al querer buscar uno con unos 10 años y 130/150 mil kms., me pregunto si buscando una buena unidad, manteniendolo perfectamente y con la suerte que hace falta en el segunda mano, es buena idea para hacerle otros 100/150 mil en unos años.

User Info Menu

Y tambien si, sabiendo lo que es un coupe 3puertas, es utilizable si viene un bebé...

User Info Menu

Yo del motor no tengo ni una queja. De momento solido como una roca y son ya casi 180000km. La electronica funciona bien aunque de vez en cuando se enciende el testigo de fallo motor pero es una falsa alarma. Algun sensor debe medir mal pero se resetea y listo.
    A parte de la sustitucion de piezas de desgaste de lo unico que me quejo es que las luces de posicion se funden demasiado a menudo. Por lo demas perfecto, la tapiceria de piel aguanta como nueva y el sistema de sonido "bose" es bastante aceptable.
    El maletero muy decente para ser un coupe y tiene unos huecos con puerta en los laterales muy practicos ademas el asiento se puede partir y ganas muchisnio espacio.
    El espacio trasero sorprende porque es bastante amplio para 2 personas y si piensas en poner sillita de bebe, se puede pero es un poco engorroso las maniobras de entrada y salida.
    Aviso: El volante dara dos vueltas de tope a tope y aunque te acostumbras te iobliga a anticipar las maniobras en lugares reducidos.

Slds

User Info Menu

Ahhh. Y por consumo me muevo en una media de 6l. Algo de ciudad y bastante carretera, pero es que son 150cv y si le pisas se pone cachondo.

slds

User Info Menu

Muchas gracias. La verdad es que estoy leyendo y hay pocas opiniones negativas.
    Voy a liarme a buscar y a ver si encuentro alguna unidad como a mi me gusta.
    Repito, muy agradecido.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

El motor es de lo mejorcito del segmento, en ese aspecto puedes estar muy tranquilo.

Es un coche que me encanta, a exepción del interior, para mi gusto no muy acertado.

Gs Trail está desconectado Forer@

User Info Menu

Un coche realmente precioso..., suerte con la compra!!

User Info Menu

Un coche muy bonito, si te gusta adelante, tiene un diseño impecable. También está bien el Brera, aunque supongo que sea mas caro.
    товарищ часовщик

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo