• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon de ferrari.

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Aviso a todos los amantes y simpatizantes de Ferrari. Mañana por la mañana en los documentales de la LA CADENA DE TV DE LA SESTA, dan un documental de Ferrari.
Os lo recomiendo es una pasada.
Ya contareis.
 
Gracias por el aviso, aunque no podre verlo.
 
Yo tampoco lo podré ver. Gracias de todos modos.
 
Muchas gracias, no sé exactamente a que hora, he mirado la sincroguía de mi TDT y he visto 3 documentales posibles, pero no vienen los títulos, así que he puesto a grabar los 3. Muchas gracias
 
Rectifico el horario de emisión, parece que me equivoque de hora, detodas formas mirar en la progamación.
Es a las 15:00h.
Si no podeis verlo grabarlo de verdad.
 
Ya está programada la grabación :popcorn:

Muchas gracias por avisar
 
Ok;gracias por el aviso;a ver si dan una vueltecita por Maranello!
 
Empieza el especteculo de la fabrica de los sueños
 
Lo que estoy disfrutando! Artesanía pura con la mejor tradición
 
  • #10
Seguro que se os caia la baba :drool: , cuidado con el ordenador no lo mancheis :whist::
 
  • #11
No me lo pierdo y una pregunta ¿Que cadena va ha retransmitir la F1 este año? :huh:
 
  • #12
No me lo pierdo y una pregunta ¿Que cadena va ha retransmitir la F1 este año? :huh:


La sesta, y con el mismo calborota que la retreasmitia en la cinco.
La primera carrera es el 14 de marzo, pero no se la hora
 
  • #13
La sesta, y con el mismo calborota que la retreasmitia en la cinco.
La primera carrera es el 14 de marzo, pero no se la hora

Pero por el amor de Dios, que hemos hecho para merecer esto ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::
 
  • #14
Pues eso, quien paga manda, y la sesta compró todo el lote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie