Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Hilo: ¿Consumo medio de nuestros coches? - Pit Stop

Zenertron está desconectado Milpostista

User Info Menu

BMW 320d E90 163cv.

Consumo medio real 6,1 l/100.

User Info Menu

VW Touareg V6 tdi 9-10 lts---Volvo V70 tdi 7 lts----Mitsubishi Colt 1.5 DID 5-6 lts

Un saludo

User Info Menu

Jaguar diesel 2.0 consumo medio 6,3
    http://www.carcole.com

seiko
    ¿A qué velocidades te mueves? yo viví en Fuerteventura y conozco sus curvitasss barranqueras....

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    ¿A qué velocidades te mueves? yo viví en Fuerteventura y conozco sus curvitasss barranqueras....
    Si eso va por mi, yo vivo en Gran Canaria, que al contrario que Fuerteventura, que es plana, tiene sus montañitas con sus carreteras con curvas, no voy nada rápido, de hecho la media del ordenador esta sobre los 40 km/h...mucho tráfico y curvas.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

seiko
    Bueno, yo volé a mi querida península a principios de los 90, ahora habrá más tráfico, desde luego en aquel entonces eramos cuatro gatos en las carreteras majoreras.... y cuando digo cuatro, digo cuatro.

User Info Menu

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    ¿Y cuanto da el ordenador?.

5.9 de ordenador

User Info Menu

Opel Astra H, 1.7 CDTI, 100 cv, 83 000 km, 5,2 litros

User Info Menu

A4 allroad 2.0 170 cv

Nos engañan como queren y la verdad es que lo comprobamos y nopodemos hacer nada. Mi nuevo coche no baja de los 10 lis./100 km. En algún trayecto largo ysindarle mucha zapatilla,he llagado a 9,7 todo un logro. Según su vendedor estecocheesta entre 6 y 8 ,ni de coña

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues últimamente me ha dado por controlar el consumo con el ordenador del coche, y quizás es una buena idea ir poniendo por aquí los consumos de cada uno, como referencia.

En mi caso, Audi A6 2.5 Quattro 180cv (Diesel,manual), del 2001, hago de media todos los días unos 60km, en trayecto mixto , aunque buena parte por carretera de montaña, que los que conocen la isla saben que son un poco complicadas: 11 litros/100km.

User Info Menu

Os recomiendo mucho una página que sirve para controlar el consumo REAL:

SPRITMONITOR

Según esta página mi C180 W202 ha consumido en 6.687km unos 578l, de media 8.64 l/100km