Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Hilo: ¿Consumo medio de nuestros coches? - Pit Stop

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    mi coche tambien lleva motor ford, el 2.2 d y con 80.000km me empezo a fallar la egr. Despues de mucho investigar y hablar con mecanicos me han recomendado que de vez en cuando hay que acelerarlo hasta las 3.500 rpm para que no se acumulen particulas nocivas en la valvula. Por supuesto siempre con el motor bien caliente. Dicho por gente que no ha cambiado la egr en 200.00km.........saludos
    mirate este hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...ula-egr-98671/

User Info Menu

Scenic 1.5 dci (23.000 km): ciudad 7.2 l/100; carretera (con el regulador de velocidad a 130) 5.5 l/100

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    911 996 C2 (3400cc 6 cilindros boxer), anda por los 11 litros de media con poca ciudad, y mitad autopista a ritmos no superiores de 160km/h (salvo excepciones puntuales) y mitad carretera nacional a ritmos de 140 con adelantamientos frecuentes.
    Estoy bastante contento con la austeridad de consumos del bicho, la verdad.

Joder Fernando, lo que shupa el 993!!!
    Que va Gonzalo si es un mechero, pero cuando se ponen todos los potrillos a pastar es que tienen mucha hambre .

Si sólo cojo autovía-autopista y a velocidades legales, se le puede quitar 12 litros sin problema, pero eso muy raramente lo he visto, incluso algo menos.
    Última edición por mortu; 16-dic-2010 a las 11:33

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    mi coche tambien lleva motor ford, el 2.2 d y con 80.000km me empezo a fallar la egr. Despues de mucho investigar y hablar con mecanicos me han recomendado que de vez en cuando hay que acelerarlo hasta las 3.500 rpm para que no se acumulen particulas nocivas en la valvula. Por supuesto siempre con el motor bien caliente. Dicho por gente que no ha cambiado la egr en 200.00km.........saludos
    El tema de la "jodia" valvula y el porque de a unos si y a otro no, mira que ha dado de si.

Segun me ha comentado mas de un mecanico y tambien por lo que he podido investigar en foros y similares, parece que el problema de las valvulas se presenta solo en las de funcionamiento mecanico. El tema es que se acumulan residuos en el muelle y al final acaba funcionando mal. Las de funcionamiento electrico o electrovalvulas, parece que aguantan mejor el paso del tiempo.

Precisamente los Ford, son unos de los que mas adolecen de este problema, ya que las valvulas eran todas mecanicas. Una de las furgonetas de mi trabajo, ford transit, no deja de tener problemas a cuenta de la valvulita de marras. El mecanico nos ha recomendado hacer lo mismo que a ti, y a fe que lo hacemos, aunque cualquier dia le vamos a sacar una biela por un costado, de los acelerones que le pegamos.
    OVOCI

User Info Menu

Mini Cooper 6,5 L/100km

User Info Menu

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Leyendo los comentarios de algunos, creo que tenemos un concepto diferente de la frase "darle cera". Consumos de 6,5 - 7,5 litros "dándole cera"?? Joer, esto parece forocoches donde aparecen coches con consumos negativos.
    jajajajajajaj es cierto, gasolinas de 200 cv con esos consumos, entendamos que dar cera en esos casos es subir en 20km la velocidad maxima sin revolucionar el coche jajaja saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Viva el cuarzo.

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    muchas gracias no lo habia leido,
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El tema de la "jodia" valvula y el porque de a unos si y a otro no, mira que ha dado de si.

Segun me ha comentado mas de un mecanico y tambien por lo que he podido investigar en foros y similares, parece que el problema de las valvulas se presenta solo en las de funcionamiento mecanico. El tema es que se acumulan residuos en el muelle y al final acaba funcionando mal. Las de funcionamiento electrico o electrovalvulas, parece que aguantan mejor el paso del tiempo.

Precisamente los Ford, son unos de los que mas adolecen de este problema, ya que las valvulas eran todas mecanicas. Una de las furgonetas de mi trabajo, ford transit, no deja de tener problemas a cuenta de la valvulita de marras. El mecanico nos ha recomendado hacer lo mismo que a ti, y a fe que lo hacemos, aunque cualquier dia le vamos a sacar una biela por un costado, de los acelerones que le pegamos.
    gracias, no sabia lo de las valvulas mecanicas Un amigo mio tiene un c-max y empezo a fallarle la valvula egr. Empezo a pegarle un par de acelerones al coche todos los dias subiendolo de vueltas hasta las 3.500 y en los ultimos 10.000km no le ha vuelto a dar problemas.

Yo a partir de ahora hare lo mismo, ya que el 80 por ciento de mis recorridos son a 120 por hora en sexta (Madrid esta plagado de radares), y a esa velocidad voy a 2000 vueltas en 6. Un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

de promedio con mi SEAT con motor tdi de 130 caballos me sale a una media de 5.5 l/100 a 6 como mucho.
    Con mi coche de empresa, Peugeot 1.4 HDI de solo 70 cv me sale una media de 5.8 l/100 entre ciudad y autopistas