Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Hilo: ¿Consumo medio de nuestros coches? - Pit Stop

User Info Menu

Buffff...entre 15 y 20 l/100

No obstante, me alegra ver que más de uno reconoce consumos superiores a 10 l/100...muchas veces cuando hablas de este tema, todo el mundo saca consumos de 5 ó 6 litros

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Por lo que veo, tu eres "muy eficiente"

bueno,segun como se mire...

los consumos oficiales creo que son 4,5 en carretera, 5,1 mixto y 5,8 en ciudad...

un turbo diesel moderno en un compacto y no haciendo cosas raras se mueve sin problemas en las cifras que he puesto...y mi motor no es de los que menos consumen...(ahi se llevan la palma los alemanes)

otra cosa es si te cuento que he tenido que cambiar 2 veces la valvula EGR (una de ellas fuera de garantia por 500 euros) y una el alternador (otros 450 napos), asi que calcula cuantos depositos de ahorro me he pulido con estas dos bromas...

en cualquier caso, es un placer de conducir por autopista por su eficiencia y comportamiento...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Buffff...entre 15 y 20 l/100

No obstante, me alegra ver que más de uno reconoce consumos superiores a 10 l/100...muchas veces cuando hablas de este tema, todo el mundo saca consumos de 5 ó 6 litros
    hombre Garbie, es que cualquier turbodiesel moderno, a poco que lo saques a carretera y no lo tengas todo el dia en el atasco se mueve sin problemas en torno a los 6 litros...

la gasolina, y mas en suvs y similares ya es otro cantar, esta claro...

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Entre los que andan por casa los dos extremos, un Smart cabrio que me hace 4 litros pelado a un 993 TT, que se va a 18-19 litros de media sin tocar casi ciudad, pero si muchos puertos de montaña .

User Info Menu

SAAB 9-3 vector 2.0t consume de 10 a 10´8 nunca ha marcado 11L y eso que le doy chicha muchas veces, y es turbo, saludos

User Info Menu

A4 2.0 TFSI 200 CV gasolina, del año 2005, 25.000 Km, casi todos en autovía, a ritmos legales, entre 7,5-8 litros. Pero tengo que reconocer que, ya que lo uso muy poquito, me gusta pisarle y es por lo que en el ordenador llevo 11 litros de media.
    Última edición por Atreides; 15-dic-2010 a las 20:42

Chomolungma está desconectado Habitual

User Info Menu

911 996 C2 (3400cc 6 cilindros boxer), anda por los 11 litros de media con poca ciudad, y mitad autopista a ritmos no superiores de 160km/h (salvo excepciones puntuales) y mitad carretera nacional a ritmos de 140 con adelantamientos frecuentes.
    Estoy bastante contento con la austeridad de consumos del bicho, la verdad.

Joder Fernando, lo que shupa el 993!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    bueno,segun como se mire...

los consumos oficiales creo que son 4,5 en carretera, 5,1 mixto y 5,8 en ciudad...

un turbo diesel moderno en un compacto y no haciendo cosas raras se mueve sin problemas en las cifras que he puesto...y mi motor no es de los que menos consumen...(ahi se llevan la palma los alemanes)

otra cosa es si te cuento que he tenido que cambiar 2 veces la valvula EGR (una de ellas fuera de garantia por 500 euros) y una el alternador (otros 450 napos), asi que calcula cuantos depositos de ahorro me he pulido con estas dos bromas...

en cualquier caso, es un placer de conducir por autopista por su eficiencia y comportamiento...

Yo en mi Focus también tuve que cambiar el alternador a los tres años, a parte de otras averías, pero estoy bastante contento con él.

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

El mio raramente consume mas de 5 litros, a pesar de ser un monovolumen 2.0 TDI con 325.000 km. Soy bastante estricto conmigo mismo y me cabreo si con un repostaje de 50 litros no hago 1.000 km. Hago 100 km diarios por autopista, circulando tranquilamente y a menudo juego a ver como consumo menos. Mi record es de 1.145 km. con 50 litros. Por cierto, la jodia valvula EGR, que dicen que se estropea si no le "zumbas", nunca se la he cambiado.
    OVOCI

User Info Menu

Pues viendo como están los consumos reales de los coches me sorpendo más de la eficiencia del mío. Un 911 turbo con 420 Cv consumo medio 20% ciudad y resto carretera con medias de 145 km/h sale por 12,5 l
    Sí sólo es autovía va por 10,6l a 145 de media. En carreteras de montaña durante quedadas del foro Porsche se va a 14 (le piso algo más)
    En circuito se me va a 15 pero claro es con el pie en "la tabla".

Mercedes clase E 300 D W210 7-8,5 l/100km

Saludos
    O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.