Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Hilo: ¿Consumo medio de nuestros coches? - Pit Stop

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

¿Consumo medio de nuestros coches?

Pues últimamente me ha dado por controlar el consumo con el ordenador del coche, y quizás es una buena idea ir poniendo por aquí los consumos de cada uno, como referencia.

En mi caso, Audi A6 2.5 Quattro 180cv (Diesel,manual), del 2001, hago de media todos los días unos 60km, en trayecto mixto , aunque buena parte por carretera de montaña, que los que conocen la isla saben que son un poco complicadas: 11 litros/100km.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Volvo V50 1.8 Momentum, 81.000 kms, 7,7 l /100 kms.

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Audi A4 2.0 TDi 143CV: 6.9 l/100Km en ciudad (unos 800 Km con 55 litros), hasta 5,5 l/100 Km en autopista (he llegado a hacer 1000 Km con un depósito, pero habitualmente 900 Km porque no es que vaya yo muy despacito).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Focus TDci 136 cv

en ciudad con atascos de hora punta: 7,5
    en carretera a puntita de gas 4,8
    en carretera, zumbandole de lo lindo, 6,8

combinado: sobre los 6,3

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sisi conozco eso de la isla...y me cag... en las pendientes,hoy se me ha puesto contento,12 litros ya que estuve toda la mañana metido ciudad y en la capital dando vueltas como un trompo buscando aparcamiento
    El motor es un 2.0 gasolina,por lo general esta en 10,9 mas o menos...que tampoco es poco...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 14-dic-2010 a las 16:43

User Info Menu

407 sport pack v6 214cv automatico, 15l/100km mixto, carretera a velocidades moderadas (140-150) unos 10l y dandole chicha...ni me acuerdo!!!! Hace tanto que ya no corro! Estoy haciendome mayor!! Jajajaja.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Clase E V6 3000 DCI, entre 7 y 9 litros dependiendo de la candidad de ciudad, en trayectos largos gasta bastante poco circulando rápido.

SLK 350 7G, es muy dificil bajar de 9 litros, solo cuando circulas tranquilo y estable (nunca), el consumo medio rondará los 11-12 litros, si le apretas (casi siempre, es una delicia) los consumos se disparan, y si descapotas y circulas rápido... ni te cuento.

puntets está desconectado Milpostista

User Info Menu

BMW 320i Touring, con 140.000km, 8.5-9.5 l/100km....y eso sin hacer el loco.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Focus I 2.0 16v (gasolina, claro), el último depósito un 10... Hagas lo que hagas no varía mucho. Si vas muy paradito un 9, y si le das "chancleta" un 11.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

saab 9-3 aero, 211 cv turbo-gasolina, automatico, sobre los 10-11 litros/100kim

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo