• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos GP Italia de F1 (Monza) 2012

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Compañeros,

Lo más probable es que al fin (llevo años tratando de cuadrarlo) pueda disfrutar de una carrera de F1 en vivo. Estoy organizando un viaje al norte de Italia para las fechas del GP de Monza (9 de Septiembre), pero me asalta un mar de dudas. ¿Donde quedarme? ¿Como desplazarme al circuito? ¿Que entradas coger?

Quizás algún forero con más experiencia pueda ayudarme:

¿Donde quedarme?: No tiene por qué ser en Milan mismo. Yo ya conozco la ciudad, y aunque mi novia aún no lo hace, nos bastaría ir un día a verla por encima (somos más de naturaleza y aventura).

¿Como desplazarnos?: ¿Vale la pena alquilar un coche desde el primer día? ¿O es el transporte público de la zona adecuado hasta que pase el "ajetreo" de la carrera? El lunes siguiente queríamos pasar unos días por los lagos de Gada o Como, por lo que entonces si alquilaremos un coche.

¿Entradas?: Aquí es donde más dudas tengo. Nos gustaría unos sitios en los que podamos sentarnos, pero no es necesario que sean las mejores entradas, ni que esté techado. ¿Alguien que haya estado en Monza....?
lostlink.jpg