• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo equipo música para coche

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo un Land Rover Discovery de la primera serie, quiero cambiar todo el equipo de música y no tengo ni idea de impedancias, potencias, etc.
No quiero que suene como los equipos de música que tienen los tuneros, pero sí que por lo menos sea algo decente. Tengo de coche de empresa un Skoda Octavia nuevo y me encanta como suena su equipo, que es de serie, con que el Land Rover sonara igual me conformaría.
El tema de la radio me da un poco igual, la consulta es sobre todo a nivel de altavoces (tengo hueco para 4 y creo que 6 no puedo ponerle), que configuración es la adecuada, si merece la pena poner un subwoofer y etapa de potencia o si no es necesario.
¿El presupuesto? Siempre termino gastando más de lo que me propongo en un principio, pero para los altavoces he pensado en unos 300 euros.
El coche tiene un habitáculo bastante amplio, todo sea dicho.
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie