• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo cupra st o countryman jcw

  • Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Supermarko

Novat@
Sin verificar
Hola, después de vender mi bmw 320 e90, empiezo a buscar coche. Mi prioridad es gasolina y automatico. En principio busco o ranchera o sub no muy grande y que sean potentes. No serían nuevos pero no mas de 2 años sobre 26 o 27 mil euros. Cuál o gusta más y si hay otro también acepto propuestas . Gracias
 
Vaya parece que aquí pocas respuestas hay
 
Si lo que buscas es un compacto potente y con buen espacio interior la mejor opción con tu presupuesto es ese Leon Cupra que planteas. Bueno, con tu presupuesto y casi con cualquiera, compactos ranchera y deportivos hay pocos y este es probablemente el mejor.

Depende del equipamiento que quieras es probable que encuentres un Cupra 300 SW de KM0 por ese precio. Con dos años el 290 seguro que se mueve en esos precios con el DSG, techo solar, GPS y todo lo indispensable.

Desde luego que no arrepentirás si te decides por el Cupra, corre como un 370Z y además puedes ir a hacer la compra de semanas con él.

Saludos.
 
Gracias por el aporte haber si alguien más me ayuda
 
El Seat en sus versiones de 280-300 cv me parece una buena opción si quieres un buen coche potente a precio razonable.

El Countryman ese no me gusta aunque jamás he conducido uno. Estéticamente es un coche para olvidar. Además imagino que será más caro de mantener, aunque no tengo información sobre la fiabilidad de ninguno de los dos.

El único Mini que reconozco como tal es el 3 puertas y cada día menos porque no hace más que engordar.
 
Opino como los compañeros, el Seat es un cochazo, un deportivo y familiar todo en uno. Yo también desconozco la conducción de este Mini pero estéticamente no me gusta y seguro que el mantenimiento será más caro.
 
Porque otra opción por ese precio?
 
Si es para uso individual o en pareja yo miraría el Fiat 500 abarth 595
 
  • #10
Ojalá jejej !!! Tengo una niña pequeña por eso era lo de sub o ranchera
 
  • #11
También me gusta el a45 amg pero creo q tiene poco maletero. De precio creo que anda por ahí importado
 
  • #12
Mariconadas las justas por favor! Tú lo que necesitas es esto :ok::
MB_C63amg-coupe.jpg
 
  • #13
Ojalá jejej !!! Tengo una niña pequeña por eso era lo de sub o ranchera

Pues me siento identificado contigo, aunque mi hijo/a esta en camino.
Nosotros terminaremos sucumbiendo a la moda SUV y posiblemente optaremos por el nuevo Skoda Kodiaq, nada de tropecientos caballos para la discoteca del polígono [emoji16] con el que pagar impuestos de matriculación y de circulación a cascoporro, pero por el presupuesto que barajas puedes comprar nuevo un buen TSI con 150cv, cambio automático DSG, y todo el espacio que necesitas.
 
  • #16
Okk...y el golf gti contra el cupra st?
 
  • #17
Creo que no es un coche lógico ... pero es que me encanta el Countryman ... así que sería esa mi elección ...
 
  • #18
Okk...y el golf gti contra el cupra st?

Yo sinceramente no compraba nada generalista del grupo VAG y menos un Seat, los mantenimientos te vana a costar igual si no más que los premium, eligiría un Mercedes, Bmw o Audí en este orden.
 
  • #19
Ya vengo de un bmw serie 3 e90 lci y la verdad que de motor no me ha dado ningún problema pero la calidad de las gomas tanto interior como exterior han envejecido brutalmente
 
  • #20
No es de recibo en un coche de 36.000e y cuidándolo al máximo. Con 7 años gomas desquebrajadas
 
  • #21
No es de recibo en un coche de 36.000e y cuidándolo al máximo. Con 7 años gomas desquebrajadas
Lo aparcas en la calle? Porque Sevilla es muy dura con los coches, y más aún en verano.
 
  • #22
La verdad es que hay mucha diferencia entre un coche que duerme en garaje o en la calle,yo tengo un coche que tiene 10años Pero siempre en garaje y la verdad que la pintura y demás están como nuevos.
 
  • #23
Lo guardo en garaje
 
  • #24
Pues cuando pueda iré a probar el cupra y el gti haber cuál me gusta mas
 
  • #25
Yo te recomendaria otro BMW, muy pocos coches dan tantas satisfacciones por ese dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie