• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra SUV

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, tengo un lio que no me aclaro.

Vereis, mi coche actual es un Jaguar SType, modelo "R", con una nada despreciable caballería que roza los 400 caballos. Siempre me han gustado los coches potentes, y antes de este tenía un M3 E36.

Ahora me apetece cambiarlo por un SUV, ya que el Jaguar ha cumplido los 10 años y me joroban mucho las ITV anuales, y quisiera quitarle al coche unos años de encima, o sea, busco un modelo que sea posterior a 2007.

Mi presupuesto no puede pasar de unos 25-30000 €, y busco algo un poco "exclusivo", bién por motorización (que me haga sonreir cuando acelero), o por linea (siempre que acompañe algo la motorización, nunca por debajo de los 200 cv).

De entrada me encantaba el Porsche Cayenne, he visto muchos por internet y de esa época, los hay en precios similares, en el modelo S, incluso empiezan a verse los GTS en precios similares.

También miré el Audi, tanto el Q5 como el Q7, aunque este último me parece demasiado grande.

Como no me decido, y mientras más veo, peor, ahora estoy mirando los Volvo, el otro día vi por la calle un XC60, y me encantó. Es un Suv, de tamaño no exagerado, y con una linea poco vista y muy bonita. Me echa algo para atrás el motor, que creo que lo más grande es 205 caballos, aunque para como están hoy los radares y las carreteras, creo que sobran. Lo estoy mirando por internet y con 2 años de antigüedad y pocos kms y me ahorraría incluso unos Euros con mi presupuesto, lo cual es de agradecer.

A ver si me podeis ayudar, si sabeis fallos endémicos de los modelos que he nombrado, sensaciones, seguridad, habitabilidad...

También acepto otras propuestas, aún tardaré unos meses en hacer la compra, pero quiero meditarla bién para no arrepentirme.


Muchas gracias.:ok:::ok::


Posdata: no me importa el consumo, ya que no le haré más de 5000 kms al año, y casi que prefiero la gasolina, ya que en estos coches suelen aplicarla a los modelos más altos de gama y con más extras, y por consiguiente los que antes se deprecian y puedo conseguir a mejor precio, por esta misma razón compré mi Jaguar.
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el motor del volvo, su dinámica y sus acabados. imagino que te referirás al D5 de 215 cv.
 
Hola, buenas.

Un modelo a tener en cuenta sería para mi un infiniti fx.
Suv bonito ,fiable, poco visto,deportivo y con un interior y acabados impresionantes.
Ademas con motores potentes y a un muy buen precio de segunda mano con pocos kilómetros.
En resumen un gran Suv para mi.
 
A mi me gusta el Subaru Outback
lostimage.jpg
 
después de tener un pata negra m3 e36 yo miraría otro pata negra un m3 e46 de 363 caballos y si no, solo te queda como mejor, un mercedes deportivo que ahora están muy bien de precio eso si el motor 6v y automático. suerte
 
A mi estos coches por ahora no me llaman mucho no obstante el Cayenne me parece buen coche pero es muy feo y supongo que el mas caro de mantener. En tu caso yo te recomendaría un BMW X5 3.0si o un Tuareg 3.6 V6 o 4.2 V8. Suelen tener buenas fichas de fiabilidad y andan bastante.
 
Hola!

Yo he tenido LR Freelander y ahora tengo BMW X3, ambos en 2.0, ambos unos muertos... y no me he ido a versiones mas potentes por consumo. Tengo luego una berlina de gasolina para "esos días"... jejeje... El consumo de gasolina en un SUV es una auténtica animalada, tenlo en cuenta. Aclarado ese extremo, solo te puedo aconsejar los que inspiraron mis anteriores compras: Range Rover (o Range Rover Sport) "el mejor coche del mundo" en motor V8... o el BMW X5 en 4.0?...

Veo que tampoco consideras el Mercedes ML, que para mi es "el padre de la criatura" o el que inventa el concepto (el RR era mas bien un TT hasta el P38).

Si estás decidido... suerte!
 
Mazda cx7, 260cv, tiene precio razonable y estética muy bonita
 
  • #10
si quieres exclusividad, potencia y calidad mira el INFINITI FX 37 3.7, 320cv y calidad japonesa de verdad. Veras muy pocos por la calle...Saludos
 
  • #11
Hola.Si no bus
article-nissan-juke-nismo-510160d09ca1e.jpg
cas un suv muy grande, mirate un Nissan juke nismo.Compacto y con mas de 200 CV
 
  • #12
Despues de 10 años con un ML, quede hasta los cohones.
Si encuentras un Audi rs4 avant, te olvidaras de los suv. Tambien un s6 avant v10.
 
  • #13
Yo tengo desde hace casi un año un BMW X5 4.8iS Premiun con 320 caballitos bajo el capot. Te puede asegurar que para ser un vehículo "pesado" acelera como un deportivo.

Saludos
 
  • #14
Pues mira, con ese presupuesto, si no te importa que sea de gasolina y los pocos kilometros que le haras, si te compras un Cayenne, vas a tener coche para rato. Yo los cojo a diario y le pegan tres vueltas a la mayoria de SUV, en calidad y prestigio. Hay montones de segunda mano y tirados de precio porque el personal no los puede mantener.
 
  • #15
El que más me gusta de todos los SUV es el Evoque. El más potente tiene 240 CV, pero no creo que lo encuentres al precio que te has marcado.

Otras opciones podrían ser un X5, un Touareg o el Cayenne que te gustaba.

¿Te gusta el MINI Countryman? Podría ser otra opción si te gusta el modelo.

Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias por las respuestas.

EL infiniti... lo veo bonito, potente, pero... no me acabo de fiar de los chinos estos construyendo coches. Lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber si saldrán buenos.

El nissan juke lo veo horroroso, lo siento, se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que lo veo tan feo...

Las otras opciones si que pueden ser interesantes, salvo el subaru, que no se porqué, pero no me acaba de cuadrar esa linea, los antiguos son muy feos, y los modernos son muy caros.

Gracias por las respuestas, en serio que me están ayudando bastante.

Sabeis si en la feria del automovil usado de Madrid (Ifema) suelen exponer SUV´s ??
 
  • #18
Si te gustan los coches potentes tendrías que irte a SUV de gasolina, como por ejemplo un ML500, el problema es que para ese presupuesto tendrían que tener más de 10 años o próximos a ellos.
 
  • #19
Muchas gracias por las respuestas.

EL infiniti... lo veo bonito, potente, pero... no me acabo de fiar de los chinos estos construyendo coches. Lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber si saldrán buenos.

El nissan juke lo veo horroroso, lo siento, se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que lo veo tan feo...

Las otras opciones si que pueden ser interesantes, salvo el subaru, que no se porqué, pero no me acaba de cuadrar esa linea, los antiguos son muy feos, y los modernos son muy caros.

Gracias por las respuestas, en serio que me están ayudando bastante.

Sabeis si en la feria del automovil usado de Madrid (Ifema) suelen exponer SUV´s ??

El infiniti gasolina lleva muchos años vendiéndose en USA, con muy buenos resultados en las encuestas JD Edwards de fiabilidad, y que me corrijan, pero creo que el que llega aquí es el mismo (otra cosa es el diésel, que es más específico para Europa)

Otra opción es un hummer H3, o incluso H2, que aunque tienen unos interiores muy pobres, su línea es impactante.

hummer-h3.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Hombre... decir que el Infinity es chino.... es que es de juzgado de guardia ;-) Infinity es japonesa, de hecho es el segmento de lujo de Nissan, y sí lleva muchos años en el mercado americano como tal, como coche de lujo. Digamos que es a Nissan lo que Lexus a Toyota.

A mí me parecen preciosos, aunque se me escapan de presupuesto.

En cuanto a los Subarus, es cierto que la estética es algo especial. En cuanto al precio... no sé, pero están en el nivel de los que se les pueden equiparar en sus correspondientes segmentos (teniendo en cuenta que tienen tracción integral permanente y motores bóxer). En cualquier caso, creo que el problema de Subaru es su red de distribución y postventa... te lo dice uno que tiene un Forester (con el que, en cualquier caso, ahora mismo estoy contentísimo)
 
  • #23
Los Subarus son excelentes pero luego de segunda mano no te dan nada. Pero esos motores boxer :dribble:
 
  • #24
Curiosamente, 2 de ellos (el viejo y el restyiling) los suelo ver aparcados en el cole de mi hija.

Se ven más de los que crees, al menos en Madrid

pues en Bcn en todos estos años habre visto unos 4 y de esos uno en conce.

a mi el modelo antiguo me encantaba lo encontraba precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie