• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis algún taller en Madrid que repare capotas eléctricas?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Hoy mi clk me ha dado un buen disgusto ya que la capota eléctrica no me funciona. Los reposacabezas traseros electricos que hacen de barra antivuelvo se han quedado en su posicion mas alta y no bajan. Es un sistema conjunto y hace que la capota no se abra. Antes de ir a Mercedes me gustaria saber si conoceis algun taller que repare este tipo de averias. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Yo conozco éste, si quieres intentar llamarles para ver si te lo solucionan....

TALLERES FESEMA SL

TALLER ESPECIALIZADO EN MECANICA,CHAPA Y PINTURA BMW. MAQUINA DIAGNOSIS ORIGINAL.TRABAJOS PARA TODA ESPAÑA. MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN BMW. TECHOS,CAPOTAS, CORREDIZOS... ELECTRICIDAD. CONCERTADO CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS.COMPRAVENTA.



VIA COMPLUTENSE 121
ALCALA DE HENARES - MADRID - Madrid - CP: 28805

Tel: 91 882 29 28 - Fax: 91 882 29 28
 
Yo conozco éste, si quieres intentar llamarles para ver si te lo solucionan....

TALLERES FESEMA SL

TALLER ESPECIALIZADO EN MECANICA,CHAPA Y PINTURA BMW. MAQUINA DIAGNOSIS ORIGINAL.TRABAJOS PARA TODA ESPAÑA. MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN BMW. TECHOS,CAPOTAS, CORREDIZOS... ELECTRICIDAD. CONCERTADO CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS.COMPRAVENTA.



VIA COMPLUTENSE 121
ALCALA DE HENARES - MADRID - Madrid - CP: 28805

Tel: 91 882 29 28 - Fax: 91 882 29 28


muchisimas gracias:clap::clap: esta un poco lejos de donde vivo, pero llamare seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola,

Las capotas (especialmente las eléctricas son maravillosas) pero un pequeño dolor de cabeza.

Si en estos momentos te va bien, no me lo pensaría e iría a un CO. Dependiendo de la avería te puede salir muuuucho mas barato o aunque te cueste mas, tienes una garantía de fábrica para cualquier ruidito o movimiento raro.

Saludicos.
.
 
Hola,

Las capotas (especialmente las eléctricas son maravillosas) pero un pequeño dolor de cabeza.

Si en estos momentos te va bien, no me lo pensaría e iría a un CO. Dependiendo de la avería te puede salir muuuucho mas barato o aunque te cueste mas, tienes una garantía de fábrica para cualquier ruidito o movimiento raro.

Saludicos.
.

tenia pensado ir a la casa mercedes para que le metieran la maquina de diagnosis, y depènde de lo que me digan buscar un buen taller para repararla. Si es un sensor o algo sencillo, seguro que en mercedes me lo solucionan, pero como haya una averia grande en la casa lo cambian todo ya no reparan, no se complican, y seguro que no me escapo con menos de 3.000 euros.
 
tenia pensado ir a la casa mercedes para que le metieran la maquina de diagnosis, y depènde de lo que me digan buscar un buen taller para repararla. Si es un sensor o algo sencillo, seguro que en mercedes me lo solucionan, pero como haya una averia grande en la casa lo cambian todo ya no reparan, no se complican, y seguro que no me escapo con menos de 3.000 euros.

No fastidies!
Un motor eléctrico de capota vale 200 euros, como el de un eleva lunas... ;-)
Suerte y un abrazo!
 
No fastidies!
Un motor eléctrico de capota vale 200 euros, como el de un eleva lunas... ;-)
Suerte y un abrazo!

pues en un foro de mercedes he leido que entre bomba y motor electrico son casi 3.000 euros.:-((:-(( Cuando lo tenga arreglado te cuento........gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie