• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta: Calendario degler 2014

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes monstruos:

Tengo la suerte de conocer personalmente al fotógrafo autor del CALENDARIO DEGLER y os propongo haceros con él en una compra conjunta.

Para los que no lo conozcais, Piotr Degler es un reputado fotógrafo especializado en sesiones a superdeportivos y coches clásicos de esos que nos gustan a todos (no, el Ford Orion ese del vecino de cuando vivías con tus padres no vale). Su otra "cara" laboral -diseñador de vehículos- le permite tener acceso a unidades realmente extrañas. Por ejemplo, el calendario 2014 está dedicado a piezas de Bertone, muchas de ellas únicas, construidas entre 1947 y 2010. Edita el calendario en 3 o 4 versiones, que van desde una de muy alta calidad hasta una edición Premium que te caes de culo...:drool:

Solo teneis que poner Piotr Degler en Google Imagenes y vereis de lo que os hablo...este chaval tiene una sensibilidad especial con los coches. Los que tengais buen gusto seguro que sabeis apreciarla. Como muestra un botón...

lr_1961_Aston_Martin_DB4GT.jpg


Regalazo para hacerse uno mismo, o para hacer a alguien esta Navidad y quedar como un señor. Ademas, si nos organizamos para pedir 10 unidades nos hace un 10% de descuento. Echad un ojo a la página y no os perdais el video, en la misma podeis ver los distintos acabados del calendario.
lostlink.jpg


El que tenga interés, privado a mí con tipo de calendario y direccion mail, y yo voy juntando a la gente :ok::. Cuando esté cerrado el cupo avisaré, le paso las direcciones a Piotr y ahí toma ya él las riendas para los envios y eso.

Obviamente un servidor no gana nada con esto...creo que como mucho prestigio en el foro, porque la verdad que el trabajo de este chaval es de 10.

Saludos
 
Dios me ha encantado el calendario... El de fibra de carbono impresionante (también impresionante su pvp de 300 euros... jajaja)
 
¡Morro fino tienes tú! Es una pasada, la verdad. El de fibra es caro, pero luego el marco es aprovechable para otros años.

Las fotos son lo más, el DB4 este se sale...
 
¡Morro fino tienes tú! Es una pasada, la verdad. El de fibra es caro, pero luego el marco es aprovechable para otros años.

Las fotos son lo más, el DB4 este se sale...

Yo quizás me apunto a una conjunta, para regalárselo a mi padre para navidad (y también para mí), el de fibra de carbono, pues como que no, pero el simple o el de de exclusive de 150 euros... puede caer.

Además mi MDD también está interesada, que su padre es un fanático de los coches.
 
Te apunto, a ver si sale.

Yo soy MUY fanático de los coches, y desde que Piotr empezó en esto le he seguido. Ha tenido la suerte de fotografiar algunos de los que EMHO considero los coches más bonitos jamás diseñados. Tiene una sensibilidad de la leche para sacarle a cada coche su esencia. Hay una foto de un Muscle Car suya que a mi me flipa...a ver si la encuentro.

Saludos

Yo quizás me apunto a una conjunta, para regalárselo a mi padre para navidad (y también para mí), el de fibra de carbono, pues como que no, pero el simple o el de de exclusive de 150 euros... puede caer.

Además mi MDD también está interesada, que su padre es un fanático de los coches.
 
Te apunto, a ver si sale.

Yo soy MUY fanático de los coches, y desde que Piotr empezó en esto le he seguido. Ha tenido la suerte de fotografiar algunos de los que EMHO considero los coches más bonitos jamás diseñados. Tiene una sensibilidad de la leche para sacarle a cada coche su esencia. Hay una foto de un Muscle Car suya que a mi me flipa...a ver si la encuentro.

Saludos

A la espera de esa foto! Un saludo!
 
Pedazo de fotos. Ah por cierto, me encantaba el orion rs rojo del vecino. Tanto que compramos el mismo en blanco. 1990. Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie