Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: confirmado: Porsche es la mejor marca automovilística. - Pit Stop

ez111 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Get a life. Buy my Porsche

Esto me suena a este anuncio este, tan original:
    Get a life. Buy my Porsche

Soy reacio a vender mi bello Porsche 911 Supersport Targa pero es que no tengo ya ni tiempo ni energía para aguantar la presión de ser el objetivo de la mirada pública de una legión admiradores, ni de atractivas mujeres que constantemente caen rendidas a mis pies; ni de tener que ir siempre a la moda a fiestas decantes, exposiciones del mundo de los automóviles clásicos ni de intentar encontrar plaza de aparcamiento en Les Trois Garcons. Así que estoy buscando el candidato ideal que se haga con este descapotable que no es solo un coche, sino un estilo de vida, para poder retirarme y tomarme un largo respiro en el Nepal.
    http://www.autotrader.co.uk/classifi...code/NW1%208QW
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

seat

¿mejor que seat?

b0hd está en línea Forer@

User Info Menu

Aunque no se en que se han basado para hacer esas afirmaciones, tengo bastante claro que no usaria un coche asi para ir a realizar la compra al mercadona. Por lo tanto, estoy de acuerdo!!!!

sporting está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para esta conclusion no me hace falta la universidad de rice, seran catetos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo una experiencia personal con respecto a este hilo: cuando conocí a mi actual pareja y fútura esposa en ciernes..........(voy por la 3ª. como las sevillanas), yo no sabía que un amigo común le había contado que yo ¨trataba muy bién a las mujeres y que tenía un Porsche¨, pués en mi primera cita con ella (es un preciosa pijita del Barrio de Salamanca de madrid) llegue tarde (se complicaron las cosas en el trabajo), llovia y me trajo un compañero a la puerta de su casa..............(peor imposible..), me preguntó si traía coche, dije no y cogimos un taxi que nos llevó a un restaurante coqueto, sencillo y tranquilo, (recomendable en primeras citas). Después de la cena fuímos al parking de casa a coger el coche para copitas y demás y subimos a un Citröen C2 que tenía, y me dijo este porsche tapado con la lona de aquí el lado es tuyo?, dije sí, y me contesta menos mal que no me has ido a buscar con él pués no habría salido contigo, hubiera inventado una escusa para después de cenar ir a casa........... Bueno perdonar por el rollo pero hay excepciones. Me dijo: si vienes con el Porsche a la primera cita y con lo que me habían contado de tí........................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12