• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confirmado: Porsche es la mejor marca automovilística.

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, si esto se cumple, puede darse el caso que te salga más barato el Porsche que la boda...

Por lo tanto... ¡Porsche gratis!
 
JIAIJAJIIJAIJAIJAIJAAA... :D

Lástima que no fabriquen uno ligerito para llevar debajo del brazo en la discoteca... :laughing1:
 
Lo veo económicamente ineficiente: si el objetivo es la clase de mujer que se va con el que tiene un Porsche porque tiene un Porsche, estoy seguro de que resultaría más barato, y al mismo tiempo más satisfactorio para ambas partes, ahorrarse el coche y darle el dinero a ella directamente :D:D:D:D:D
 
Lo veo económicamente ineficiente: si el objetivo es la clase de mujer que se va con el que tiene un Porsche porque tiene un Porsche, estoy seguro de que resultaría más barato, y al mismo tiempo más satisfactorio para ambas partes, ahorrarse el coche y darle el dinero a ella directamente :D:D:D:D:D

Va a ser que tampoco vas a necesitar a "esa mujer" mucho rato Jesús, sino lo que dura...Ademas, con un solo Porsche puedes tener varias, como el chiste....:D
 
Como dice Bernie: si vuela, flota, o folla...alquilalo.
 
“Los productos ostentosos cumplen para algunos hombres la misma función que las plumas grandes y brillantes para los pavos reales", según un estudio

Joderr, estoy por volver a la uni, a ver si me toca hacer un estudio de estos tipo 21 días con productos ostentosos y sexo esporádico.
 
Va a ser que tampoco vas a necesitar a "esa mujer" mucho rato Jesús, sino lo que dura...Ademas, con un solo Porsche puedes tener varias, como el chiste....:D

Más a mi favor :D:D:D:D:D Y por lo que cuesta un Porsche yo creo que puedes tener hasta más :D:D:D:D:D:D;-);-);-)
 
  • #11
Get a life. Buy my Porsche

Esto me suena a este anuncio este, tan original:
lostlink.jpg


Soy reacio a vender mi bello Porsche 911 Supersport Targa pero es que no tengo ya ni tiempo ni energía para aguantar la presión de ser el objetivo de la mirada pública de una legión admiradores, ni de atractivas mujeres que constantemente caen rendidas a mis pies; ni de tener que ir siempre a la moda a fiestas decantes, exposiciones del mundo de los automóviles clásicos ni de intentar encontrar plaza de aparcamiento en Les Trois Garcons. Así que estoy buscando el candidato ideal que se haga con este descapotable que no es solo un coche, sino un estilo de vida, para poder retirarme y tomarme un largo respiro en el Nepal.

https://www.autotrader.co.uk/search-form?expired-ad=true
 
  • #12
seat

¿mejor que seat?
 
  • #13
Aunque no se en que se han basado para hacer esas afirmaciones, tengo bastante claro que no usaria un coche asi para ir a realizar la compra al mercadona. Por lo tanto, estoy de acuerdo!!!!
 
  • #14
Para esta conclusion no me hace falta la universidad de rice, seran catetos.
 
  • #15
Tengo una experiencia personal con respecto a este hilo: cuando conocí a mi actual pareja y fútura esposa en ciernes..........(voy por la 3ª. como las sevillanas), yo no sabía que un amigo común le había contado que yo ¨trataba muy bién a las mujeres y que tenía un Porsche¨, pués en mi primera cita con ella (es un preciosa pijita del Barrio de Salamanca de madrid) llegue tarde (se complicaron las cosas en el trabajo), llovia y me trajo un compañero a la puerta de su casa..............(peor imposible..:D), me preguntó si traía coche, dije no y cogimos un taxi que nos llevó a un restaurante coqueto, sencillo y tranquilo, (recomendable en primeras citas). Después de la cena fuímos al parking de casa a coger el coche para copitas y demás y subimos a un Citröen C2 que tenía, y me dijo este porsche tapado con la lona de aquí el lado es tuyo?, dije sí, y me contesta menos mal que no me has ido a buscar con él pués no habría salido contigo, hubiera inventado una escusa para después de cenar ir a casa..........8o8o. Bueno perdonar por el rollo pero hay excepciones. Me dijo: si vienes con el Porsche a la primera cita y con lo que me habían contado de tí........................:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie