• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmada la muerte de Marco Simoncelli

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de la grave caída se confirma lo peor.
Marco Simocelli ha fallecido hoy en el circuito de Sepang.
Aunque es un piloto que mas de una vez hemos deseado que se estampara, esto no se lo merece nadie.
DEP Marco.
V'ss al cielo.
 
Video escalofriante

Unas imágenes horribles ( a cámara lenta ) de una tristísima jornada....::cry::


 
Madre mia, estoy sin palabras. :(

¿Se sabe por qué ya iba cruzado casi en el suelo antes del golpe con Edwards?

No era santo de mi devoción precisamente, por las "bichadas" que hacia de vez en cuando a los demás... Pero era un tío muy bueno pilotando.

D.E.P.
 
Última edición:
Madre mia, estoy sin palabras. :(

¿Se sabe por qué ya iba cruzado casi en el suelo antes del golpe con Edwards?

No era santo de mi devoción precisamente, por las "bichadas" que hacia de vez en cuando a los demás... Pero era un tío muy bueno pilotando.

D.E.P.


Momentos antes se le habia ido la moto hacia afuera de la curva ya al intentar recuperar el control se ha cruzado por delante de Rossi y Colin.

Una desgracia que no deberia haber pasado
 
Escalofriante accidente... DEP
 
Me ha impresionado mucho el accidente.Vaya mala suerte madre mia.
Una pena.
 
Putada de las gordas!!!
Me ha arruinado el día.
Lo siento por su familia y por el motociclismo. Par mí, la gente del mundo del motor es bastante especial...
 
Se a perdido un gran piloto...
D.E.P.

Piloto controvertido, a veces peligroso pero en el fondo buen piloto. Tampoco era santo de mi devoción, pero una muerte asi....
Por lo menos a muerto haciendo lo que mas le gustaba... PILOTAR.

Un saludo
Carlos
 
sin ganas de ser morboso, pero parece que se le ha soltado el casco??¿¿
 
  • #10
Una gran putada.
A los moteros se nos encoje el corazón con éstas cosas.
A mí,por lo menos.
Ciao Marco.
 
  • #11
Si se le llega a ir del todo la moto y se hubiese caído, no habría pasado esta desgracia, que mala suerte y que pena, descanse en paz.
 
  • #12
sin ganas de ser morboso, pero parece que se le ha soltado el casco??¿¿

Se le ha soltado el casco después del segundo impacto. Por las imágenes parece que Colin Edwards le arrolla primero, golpeándole en la espalda y a continuación Rossi le golpea en la cabeza /cuello haciendo que el casco salte. Ha sido una trágica pirueta del destino que Rossi haya estado implicado de primerísima mano en la muerte del que estaba llamado por muchos a ser su sucesor.

Simoncelli era un piloto que no me resultaba simpático. Hizo mil maniobras sucias durante su carrera, pero tenía la chispa de los grandes y el punto canalla que atrae la atención. Sin duda hemos perdido a un seguro campeón de Moto GP a no tardar mucho.
 
Última edición:
  • #13
Una gran pena. Hoy ha sido un día terrible día para los amantes del mundo del motor. Aunque criticado no se le puede reprochar su lucha y afán de superación constante.
D.E.P. Marco Simoncelli
 
  • #14
D.e.p.
 
  • #15
Un dia triste DEP, pobre pelocho.

lostimage.jpg


marco-simoncelli.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pobre chico. A mi si me caía bien, se le notaba que conducía con corazón (lo que le llevaba a veces a maniobras peligrosas). DEP
 
  • #17
D.E.P. Marco

Adiós a un gran piloto, algún día futuro campeón de GP. Vaya putada que en el incidente haya estado involucrado Rossi, espero que lo pueda digerir bien, sólo le falta ésto.
 
  • #18
Una pena , lo leí en la tele mientras veía otro programa y me impactó.La cara amarga del mundo de la competición:(


DEP.

Un saludo
 
  • #19
Marco, D.E.P.
 
  • #20
Una gran perdida...D.E.P.
 
  • #21
pues si en la cabeza le golpeó Rossi madre mía ya que eran muy amigos
 
  • #22
Se le ha soltado el casco después del segundo impacto. Por las imágenes parece que Colin Edwards le arrolla primero, golpeándole en la espalda y a continuación Rossi le golpea en la cabeza /cuello haciendo que el casco salte. Ha sido una trágica pirueta del destino que Rossi haya estado implicado de primerísima mano en la muerte del que estaba llamado por muchos a ser su sucesor.

Simoncelli era un piloto que no me resultaba simpático. Hizo mil maniobras sucias durante su carrera, pero tenía la chispa de los grandes y el punto canalla que atrae la atención. Sin duda hemos perdido a un seguro campeón de Moto GP a no tardar mucho.
Completamente de acuerdo en todo. Excepto en lo del relevo de Rossi (en mi opinión).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie