• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conducir rápido o divertirse conduciendo? ¿Supercar o hot hatch? ¿FWD o AWD?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ford Focus RS vs Nissan GT-R

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nqo77mv7M_4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nqo77mv7M_4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
Lo que queda meridianamente claro es que las diferencias en circuito a favor del GTR se difuminan en el "real world", en la carretera. Pero eso pasa con casi todos los coches, salvo que seamos ingleses, que parecen que todos saben conducir rápido y exprimir hasta la última gota de las prestaciones de un vehículo.:huh:

Personalmente me quedo con el GTR. Un coche no son sólo las prestaciones, aunque en este caso sean claramente superiores. Los datos de aceleración de 0 a 100 tan manidas por la prensa no me aportan nada. Lo que me aporta es que tras salir de tu coche y mientras te vas alejando te pares y te des la vuelta de nuevo para admirarlo y se te escape una sonrisa de admiración. Ese momento no tiene precio.

Saludos :)
 
GTr ya con líos de importación...no-sé-qué impuestos al parecer le ponen ya en >100.000€

O eso decía una revista...

No tiene nada que ver, pero qué más da.
 
¿Es posible que haya visto un Speedy en este video? ::Dbt::

Estoy enfermoooo::bash::::bash::::bash::
 
el tio del coche rojo llevaba un speedy :D
no hay comparacion entre un coche y el otro.
 
un tracción delantera con 300 caballos? no gracias:D
 
GTr ya con líos de importación...no-sé-qué impuestos al parecer le ponen ya en >100.000€

O eso decía una revista...

No tiene nada que ver, pero qué más da.
Lo van a comercializar en España por 85000 Eur.
 
Para el dia a dia el Focus. Me encanta ese coche, y me parece uno de los mejores "aparatos" para carreteras de tramo (lo que abunda por aqui) . El Nissan es excesivo, a mi juicio, para una utilización real. Algún dia espero tener un RS de esos, a ver cuando se empiezan a ver de segunda mano baratitos...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie