• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concept inspirado en el Citroën SM para el Salón de París

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:):):):):):):)

https://www.automobile-magazine.fr/scoops/marque/citroen

Vía
lostlink.jpg
 
Con lo que me gusta el SM, me encantaría que hiciéran un revival tan fiel al original como en el caso del Dodge Challenger, Fiat 500, incluso el Mini, pero me da que como mucho harán lo que les venga en gana y que el parecido se reduzca a que tendrán como mucho el mismo nombre... Una verdadera pena.
 
El único SM Maserati que he visto
era de Johan Cruiff, nos lo traía a revisar
a ese coche le gustaba más la gasolina que a mí el solomillo para almorzar.

si supieran hacer un retro-future como del Mini, Escarabajo, Seichento y demás, podría llegar a ser espatarrante.
 
Con lo que me gusta el SM, me encantaría que hiciéran un revival tan fiel al original como en el caso del Dodge Challenger, Fiat 500, incluso el Mini, pero me da que como mucho harán lo que les venga en gana y que el parecido se reduzca a que tendrán como mucho el mismo nombre... Una verdadera pena.

A mí también. Aunque no lleve motor Maserati.
 
No se... si algo ha sido perfecto en su época, ¿por qué reinventarlo? EMHO me parece falta de originalidad.
 

Ése es un motor Ferrari Testazzurra :D:D:D:D:D:D

Lo digo por la infame época de Maserati en manos de Ciroen y luego en manos de De Tomaso.
 
¿Os acordais de Burt Reynolds huyendo de la pasma con un SM en "El rompehuesos"? Aunque la peli fuera muy simpática, el final de la escena da ganas de llorar. Por cierto, en la peli, por lo menos en su doblaje español, llamaban al coche "Maserati", no Citröen.

Edito: debía ser cosa del doblaje español. En la peli original se oye ésta frasecilla:
Burt Reynolds dijo:
Who needs a black Trans-Am when you have a Maserati-powered 1973 Citroen?



Ése es un motor Ferrari Testazzurra :D:D:D:D:D:D

Lo digo por la infame época de Maserati en manos de Ciroen y luego en manos de De Tomaso.

Yo hablo de un motor Maserati moderno. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie