• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ustedes, mi cacharrillo de estas vacaciones

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí van un par de fotos del cacharrillo con el que me he divertido como un niño estas vacaciones. En la segunda foto, estoy amenazando a uno que se puso chulo. Al final no quise hacerle daño, pero tenía que haberle pasado por encima!!


lostimage.jpg




Aquí, con el chulillo:









lostimage.jpg
 
¿Es eso Islandia?
 
así es. La mágica y maravillosa ISLANDIA
 
así es. La mágica y maravillosa ISLANDIA

Ya decía yo que me sonaba el paisaje y el bicho ese de ruedas gordas. Lo tengo mirado para ver si el año que viene hago un viajecito por alli. Te preguntaré si finalmente tengo la posibilidad.
 
Si tienes oportunidad, ni te lo pienses. Yo de hecho he estado 14 dias y pienso repetir. Y por supuesto, aquí me tienes para lo qué necesites.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie