• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Porsche Boxter en Porsche911Madrid ¿?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!
Yo sigo con mi empeño de comprar algún juguete.. ;) Desde la última vez que os pregunté acerca del Boxter, cuando me pusisteis sobre la pista del tema IMS, he seguido investigando y he encontrado esta empresa www.porsche911madrid.com
Sin haberlos visitado todavía, porque soy de Málaga y ellos de Madrid, me ha transmitido mucha confianza, y quería preguntar si alguno ha tenido experiencias con ellos...
Muchas gracias.
 
Si no lo estás ya, te aconsejo te registres en el foro www.soloporsche.com.
Seguro te aconsejan y te resuelven muchas dudas....además también como aquí una sección de compraventa.
 
Muchas gracias compañero!
Me registraré a ver! ;)
 
Sin duda SoloPorsche es tu solución, nunca había oído hablar de ese compra venta y llevo tiempo en el mundo Porsche, para mi imprescindible revision pre compra en taller especializado o centro Porsche,

un saludo
 
No los conozco. La oferta de Boxsters en venta es muy grande y hay buenos precios. También mucho coche reventado, afeitado y que ha pasado por 50 manos así que mira bien.
como ya te han dicho, pide opinión en Soloporsche y si ves alguno que te gusta, compártelo y posiblemente te aconsejen bien.
 
Xq no comprarlo en Alemania? Se consiguen muy buenos coches alli.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie