Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Comprar hoy día un gasolina nuevo moderno. - Pit Stop

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Tal como están los precios de segunda mano, salvo que vayas a cambiar el coche a los 3-4 años, no acabo de ver la importancia del mayor valor de recompra, ¿tanta diferencia hay?. No se, ¿dónde puedo ver la diferencia de valor entre un 320d y un 320i con 5 años y un estado similar? Lo que sí veo es que tal como esta la cosa la mayoría no se plantea comprar un coche gasolina y ahí si puedes tener dificultades para vender tu coche usado gasolina.

En cuanto al valor de compra ya no hace falta buscar mucho para que te vendan un mismo modelo diesel al mismo precio que el gasolina, simplemente mirando la lista de precios hay muchos modelos que ya están en esa situación. A mi, al margen de cuestiones subjetivas y gustos personales lo que menos me gusta de un diesel moderno son las dudas sobre su fiabilidad dada la complejidad mecánica en la que estamos ya. En un uso normal van bien, corren mucho y consumen poco.
    Por ahí arriba tienes una respuesta de Mr_twinflat quejándose de la tasación que le hacen en los concesionarios por su BMW de gasolina. Habla de un 40% sobre los diesel, que además doblan el kilometraje. Si se queja es que la diferencia es importante.
    OVOCI

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Por ahí arriba tienes una respuesta de Mr_twinflat quejándose de la tasación que le hacen en los concesionarios por su BMW de gasolina. Habla de un 40% sobre los diesel, que además doblan el kilometraje. Si se queja es que la diferencia es importante.
    Vaya, sí que esta la cosa mal si. Que mala inversión son los coches de gasolina, será mejor comprarlos de segunda mano que están muy baratos. Comprarlos nuevos es de locos y te pasas la vida dando explicaciones por tan mala inversión. Ya puestos, ¿es un coche nuevo una buena inversión?

Yo desde crio soy un aficionado de las máquinas y de cualquier cosa que de vueltas en general. Me maravilla lo poco que consumen los motores diesel modernos y lo mucho que ha evolucionado una tecnología inicialmente pensada para motores de barco. No se me ocurrirá criticar o infravalorar el rendimiento y muchas de las soluciones aplicadas en estos motores para mejorarlo. Desde el punto de vista de la termodinámica y la ingeniería son una maravilla. Es sin discusión la tecnología más idonea para el que tiene que hacer muchos km al año en un vehículo. Pero es simplemente una cuestión económica, no veo otra cosa en un motor diesel y por eso no me hace ilusión alguna gastarme el dinero en uno. Aunque tal como esta la cosa lo mismo un día me veo obligado a ello, y no me cabe duda de que acabaría encontrando motivos para disfrutarlo.

Abarthand está desconectado Habitual

User Info Menu

Estimado TwinFlat espero que tu pronostico de los diez años vista no se convierta en realidad sino estamos apañados con tantas petroletas.

Por cierto aqui tienes todos los gasolina que quieras, solo tienes que hacer una escapadita aqui y nos vamos de rutilla de concesionarios

Respecto a lo que creemos de los fabricantes pues sinceramente ni idea, menos mal que esta plaga de diesel solo esta en europa

Saludos y gasolina por muchos años!!!
    En el pais de las montañas.

User Info Menu

Vaya, sí que esta la cosa mal si. Que mala inversión son los coches de gasolina, será mejor comprarlos de segunda mano que están muy baratos. Comprarlos nuevos es de locos y te pasas la vida dando explicaciones por tan mala inversión. Ya puestos, ¿es un coche nuevo una buena inversión?

Comprarse un vehiculo nuevo, ya sea diesel o gasolina, es la inversion mas estupida que se pueda realizar........... al igual que comprarse un reloj mecanico, pero mira, aqui nos tienes.

Lo unico importante en esta historia es ser consciente de lo que se esta comprando y de la depreciacion que va a tener la cosa, para luego no llevarse sorpresas. Lo valoras y si te lo puedes permitir......pues adelante.
    OVOCI

User Info Menu

Comprarse un vehiculo nuevo, ya sea diesel o gasolina, es la inversion mas estupida que se pueda realizar........... al igual que comprarse un reloj mecanico, pero mira, aqui nos tienes.
    Esa comparación si me permites, no del todo acertada con algunos coches y relojes, me viene al pelo:

1. Todos los coches se deprecian drásticamente salvo los que salen en "desfiles" como los de la semana pasada en Laguna Seca: ROLEX Monterey Motorsports Reunion 2013

2. Y hablando de ROLEX. Gente con relojes de esa marca fabricados en los 70, que son una verdadera antigualla con brazaletes y componentes inaceptables para los estándares de sus homólogos actuales, salen al FCV a precios ridículamente altos.

Debo ser un estúpido, no tengo un Rolex y 2 coches de gasolina + 1 cafetera también de gasolina.

3. Y lo más importante de la comparación. Ando dándole vueltas a comprarme un Speedmaster Pro. He descubierto que hace 6 años costaba 2400€ PVP y hoy está en 3400€ siendo el MISMO RELOJ. Con 17.000€ de hoy te compras un coche años luz mejor que lo que te daban por 17.000€ hace 6 años. El mercado de los coches es con diferencia mucho más sano que el de los relojes mecánicos.

No se si un coche o un reloj mecánico pueden considerarse una inversión, pero desde luego es mucho peor la del reloj.

Albert I está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso seran los de del grupo wolkswagen, fiat y ford. Yo tengo un yaris, con motor atmosferico, 1300cc i 100 cv. Sin turbo.
    Cita Iniciado por Wecker Ver mensaje
    Pero... ¿estás seguro?

Porque creo que desde hace ya unos pocos años, en los de gasolina se han puesto de moda los de motor pequeño (1200-1400 cc) con turbo para bajo consumo y potencias superiores a los 100 CV: mira por ejemplo, los TSI de Seat-Volkswagen, que según parece, están dando buenos resultados...

Saludos
    Albert

User Info Menu

Esa comparación si me permites, no del todo acertada con algunos coches y relojes, me viene al pelo:

1. Todos los coches se deprecian drásticamente salvo los que salen en "desfiles" como los de la semana pasada en Laguna Seca: ROLEX Monterey Motorsports Reunion 2013

2. Y hablando de ROLEX. Gente con relojes de esa marca fabricados en los 70, que son una verdadera antigualla con brazaletes y componentes inaceptables para los estándares de sus homólogos actuales, salen al FCV a precios ridículamente altos.

Debo ser un estúpido, no tengo un Rolex y 2 coches de gasolina + 1 cafetera también de gasolina.

3. Y lo más importante de la comparación. Ando dándole vueltas a comprarme un Speedmaster Pro. He descubierto que hace 6 años costaba 2400€ PVP y hoy está en 3400€ siendo el MISMO RELOJ. Con 17.000€ de hoy te compras un coche años luz mejor que lo que te daban por 17.000€ hace 6 años. El mercado de los coches es con diferencia mucho más sano que el de los relojes mecánicos.

No se si un coche o un reloj mecánico pueden considerarse una inversión, pero desde luego es mucho peor la del reloj.
    Siendo realistas, ninguna de las dos cosas es una inversion y por supuesto que la del reloj es peor que la del coche. Si tenemos en cuenta que por 10 euros te puedes comprar un Casio nuevo, que te va a dar la hora a la perfeccion, todo lo que pase de eso es perder dinero. El coche, por ejemplo en mi caso, es una necesidad, ya que trabajo a dos kilometros del medio de comunicacion mas cercano y ademas siempre salgo de madrugada, cuando estos estan cerrados.

¿Inversion, necesidad?, que mas da, el caso es intentar conseguirlo de la mejor manera posible.

Yo digo que me parece una estupidez comprarse un vehiculo nuevo y caro para hacerle unos pocos de miles de kilometros al año, como es una estupidez gastarse 3000 euros en un reloj. Que piense yo que sea una estupidez no significa que tu tengas que pensar lo mismo, cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere, que para eso es suyo. Fijate si soy estupido que compro relojes de mas de 10 euros.
    OVOCI

User Info Menu

Siendo realistas, ninguna de las dos cosas es una inversion y por supuesto que la del reloj es peor que la del coche. Si tenemos en cuenta que por 10 euros te puedes comprar un Casio nuevo, que te va a dar la hora a la perfeccion, todo lo que pase de eso es perder dinero. El coche, por ejemplo en mi caso, es una necesidad, ya que trabajo a dos kilometros del medio de comunicacion mas cercano y ademas siempre salgo de madrugada, cuando estos estan cerrados.

¿Inversion, necesidad?, que mas da, el caso es intentar conseguirlo de la mejor manera posible.

Yo digo que me parece una estupidez comprarse un vehiculo nuevo y caro para hacerle unos pocos de miles de kilometros al año, como es una estupidez gastarse 3000 euros en un reloj. Que piense yo que sea una estupidez no significa que tu tengas que pensar lo mismo, cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere, que para eso es suyo. Fijate si soy estupido que compro relojes de mas de 10 euros.
    Estamos de acuerdo, no nos pongamos muy estrictos que si no la vida sería muy aburrida.

Gastarse dinero en cosas bonitas tampoco es una estupidez, también trabajamos para gastarnos el dinero en cosas que nos gustan.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Yo estoy bastante seguro de una cosa: la penalización actual vía emisiones de CO2 (un gas inocuo) y no otras emisiones más tóxicas es una pantalla de protección a la industria automovilística europea, fundamentalmente alemana y francesa, especializada en el diésel frente a la competencia japonesa y americana.
    Has dado en el clavo. Los principales fabricantes actuales de diésel son europeos, mientras que coches de marcas de fuera de la UE suelen comprar a los europeos motores.

Añádele además que el carburante si es más barato es porque está menos gravado.

Mr_TwinFlat está en línea De la casa

User Info Menu

Pues, si es una auténtica gilipollez, pero es lo que me apasiona y me "vidilla" como otra tantas tonterías en las que gasto el dinero, desde un buen reloj, una buena comida en familia (a caso necesita uno chuletones o gambas blancas a la plancha para estar bien nutrido?).

Aprovechando unos días de vacaciones por mi "segunda residencia", he visitado algunos otros concesionarios, y la verdad que cada día me están dando mas ganas de bajarme del mundo del automóvil "apasionado"....

En algún concesionario me tacharon de paleto (bueno, me lo dijeron con mantequilla) por querer gasolina y comprar gasolina.....De echo vi un bmw 535 i, berlina cargado de extras con menos de 5000 km a mitad de precio (con apenas 8 meses apenas 45000 €), pero claro, el coche estaba configurado para un abuelo a pesar de tantos extras....no me extraña que no lo quisiera nadie, porque quien compra una berlina de ese tipo quiere algo configurado mas deportivo. Ese mismo coche con acabado M, llantas de 19", unos cristales tintado, un color oscuro y cuatro detalles deportivos, se luce de otra manera sin dudarlo.

Los lexus no pude ni probarlos al final.....la vendedora estaba LITERALMENTE DURMIENDO EN UNA ESQUINA DE LA OFICINA, y ni se dio cuenta que entré, tras ver el Is 300H y el gs 450 H, pegé un portazo y pegó un salto que casi se va al suelo.....cuando le dije que quería probarlo para hacerme una idea prácticamente se echó a reir y que no tienen coche de prueba, y me dijo que solo cojen Lexus usados.....y en cuanto llegó una pareja de guiris se fue con ellos del tirón...muy poco profesional, sin duda.

En otro concesionario bmw que visité si estuvieron mas atentos, y estuvimos hablando largo y tendido, me eseñaron cosas interesantes, como un M5 F10, pero muy zorreado de circuito. Vamos a quien se le ocurre meter semejante aparato con esa gomas con pelotillas en los flancos de las ruedas (comidas hasta las letras) en una exposición....!!!!, igual a algún pardillo se lo cuelan....

El tema es que mi coche actual, UN GASOLINA, 3.0, 6 cilindros NO LO QUIEREN EN NINGUN SITIO. Me da hasta lastima que quieras cambiar de coche (por cambiar y probar otras cosas) en los tiempos que corren y te quiten las ganas, cuando un coche moderno (menos de 7 años), potente, en perfecto estado y con apenas 80.000 km no valga nada. Por esto cada día me dan ganas de buscarme otros hobbies y que le den a los coches....

Como anécdota, vi a un "tunero" que llevaba un Ibiza no muy moderno pero muy bien rematado, en color antracita, una llantas en negro, y discretamente "retocado". En la parte trasera ponía una frase que me partí al leerla. No tenía el móvil encima, si no le hago una fotos....

"LA GENTE FINA USA GASOLINA"......

La verdad que el pobre estaría harto también de que todos sus colegas le digan de todo por tener un gasolina.....

En fin....que paso pagina con esto de querer cambiar de coche, porque literalmente tengo que tirar el mío primero y luego por huevos tengo que comprar un diesel si o si....

Última edición por Mr_TwinFlat; 31-ago-2013 a las 21:52