Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Hilo: Comprar hoy día un gasolina nuevo moderno. - Pit Stop

catas
    Pues yo con mi Kia diesel de un año estoy bastante rabioso. Por lo visto no ha sido diseñado para trayectos cortos y sobre todo ciudad, es decir, necesita una autopista de vez en cuando para que su filtro se regenere.

Como no le veo mucho futuro a este coche, estoy mirando coches usados con un año o dos y pocos kilometros y con motor de gasolina. Curiosamente en tamaño compacto, que es lo que yo quiero, no se vende nada o casi nada con motores de menos de 200 cv. Ahora, sobre todo mirando vendedores particulares, se ven cosas a precios estupendos.

Saludos.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Y de mas de 200cv tambien se ven cosas muy interesantes...
    ...este... si me hubiera pillado en otra época de soltero, jo ...

http://www.tenercoche.com/coche/8447
    Última edición por cestommek; 13-ago-2013 a las 12:01

User Info Menu

Pués yo un Lexus , he tenido dos , nunca mais !!! He tenido más averias que Fernando Alonso .
    Yo desde siempre la gasolina con coches de gran cilindrada es un placer .

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    ... Como no le veo mucho futuro a este coche, estoy mirando coches usados con un año o dos y pocos kilometros y con motor de gasolina. Curiosamente en tamaño compacto, que es lo que yo quiero, no se vende nada o casi nada con motores de menos de 200 cv. Ahora, sobre todo mirando vendedores particulares, se ven cosas a precios estupendos.

Saludos.
    Pero... ¿estás seguro?

Porque creo que desde hace ya unos pocos años, en los de gasolina se han puesto de moda los de motor pequeño (1200-1400 cc) con turbo para bajo consumo y potencias superiores a los 100 CV: mira por ejemplo, los TSI de Seat-Volkswagen, que según parece, están dando buenos resultados...

Saludos

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Última edición por Girolamo; 13-ago-2013 a las 16:29

catas
    Cita Iniciado por Wecker Ver mensaje
    Pero... ¿estás seguro?

Porque creo que desde hace ya unos pocos años, en los de gasolina se han puesto de moda los de motor pequeño (1200-1400 cc) con turbo para bajo consumo y potencias superiores a los 100 CV: mira por ejemplo, los TSI de Seat-Volkswagen, que según parece, están dando buenos resultados...

Saludos
    En tsi solo encuentras de 122 cv. Los de 160 cv no se venden semi nuevos.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    En tsi solo encuentras de 122 cv. Los de 160 cv no se venden semi nuevos.
    Si te llega lo que anda el Kia, ese te vale perfectamente.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Yo tengo un diésel de 190cv y un gasolina de 185cv; los consumos andan rondando los 9 y 12 litros respectivamente; las revisiones son cada 30000km en ambos y salen prácticamente por lo mismo; por lo tanto cómprate lo que más te guste. Por cierto los 2 tienen más de 200.000km y van de lujo.

Mr_TwinFlat está en línea De la casa

User Info Menu

Ayer fue a verme al trabajo un comercial de una empresa con el que tengo muy buena relación y del que soy cliente desde hace mas de 20 años, por lo que tenemos mucha confianza y se que me no me va a engañar.

Siempre ha ido con pequeños utilitarios TDI puesto hacen mas de 40.000 km al año.

Me llamó la atención su nuevo coche de empresa (renting siempre) y le han dado un moderno A1 sportback GASOLINA!!!!!!!!. Le pregunté que como es eso que como los jefazos le había dado ese cochecito (1.2 TSI) y me dijo que el consumo es de 5 litros con sus 85 cv y que aunque el coste del carburante es algo mayor, al parecer el renting les sale muy barato mass que los diesel, y me dijo que estaba encantado por su suavidad, consumo y tacto.

No creo que en los tiempos que corren una empresa multinacional líder en su segmento a nivel mundial se haya equivocado poniendo a disposición de sus comerciales pequeños coches de gasolina modernos y ya habrán echo sus números.

Creo que algo está cambiando en los gasolina cuando una empresa de renting ofrece mas barato un gasolina.....

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Ayer fue a verme al trabajo un comercial de una empresa con el que tengo muy buena relación y del que soy cliente desde hace mas de 20 años, por lo que tenemos mucha confianza y se que me no me va a engañar.

Siempre ha ido con pequeños utilitarios TDI puesto hacen mas de 40.000 km al año.

Me llamó la atención su nuevo coche de empresa (renting siempre) y le han dado un moderno A1 sportback GASOLINA!!!!!!!!. Le pregunté que como es eso que como los jefazos le había dado ese cochecito (1.2 TSI) y me dijo que el consumo es de 5 litros con sus 85 cv y que aunque el coste del carburante es algo mayor, al parecer el renting les sale muy barato mass que los diesel, y me dijo que estaba encantado por su suavidad, consumo y tacto.

No creo que en los tiempos que corren una empresa multinacional líder en su segmento a nivel mundial se haya equivocado poniendo a disposición de sus comerciales pequeños coches de gasolina modernos y ya habrán echo sus números.

Creo que algo está cambiando en los gasolina cuando una empresa de renting ofrece mas barato un gasolina.....

Bueno, esto tiene una explicacion muy sencilla. Ultimamente las empresas le dan a sus comerciales un importe fijo para combustible. Por tanto, si el nuevo vehiculo gasta mas o menos, a la empresa le da igual. Lo unico que les importa es que el renting les cueste lo menos posible. Por otra parte, a mayor precio del combustible, menor utilizacion del vehiculo para uso privado. Hay estudios al respecto que lo demuestran. Tambien hay que tener en cuenta que a menor kilometraje, menor penalizacion por exceso de kilometraje contratado. Tampoco hay que olvidar que las empresas de renting tienen continuamente ofertas de vehiculos concretos, en funcion de las ofertas que les hacen los fabricantes.
    OVOCI