Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Hilo: Comprar hoy día un gasolina nuevo moderno. - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El mío tiene 260.000 y está hecho un chaval.
    Y eso que le lleva una vida intensa y emocionante....

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje

Y eso que le lleva una vida intensa y emocionante....
    Aburrir no se aburre.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mis padres tienen un honda civic 1.4 viejete ya, del 94 (como el de la foto) con 200.000 y no ha dado grandes problemas, de hecho casi ninguno salvo los mantenimientos habituales.Aun lo usa mi madre para el trabajo porque gasta poco.
    Sin embargo en un Range rover motor BMW diesel con mas de 150.000 ya lleva casi 8000 euros en reparaciones en tan solo 5 años...
    No creo que sea lo correcto generalizar...habrá de todo supongo...

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-ago-2013 a las 19:51

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    yo siempre q he visto coches con más de 300.000 kms han sido siempre de diesel, menos un gti II, los de gasolina con cerca de 200.000 ya dando problemas
    Un motor decente de gasolina de los muchos que se venden hoy en dia pueden durar el doble de esos 200 mil si se le da un trato y un mantenimiento adecuados. Quiza con menos coste de taller que un diesel.

Hay muchos ejemplos. En mi caso compre un gasolina con 8 años y 175 mil en 2005, hoy tiene 285 mil y no he tenido que hacerle prácticamente nada que no sean sus revisiones y sustituciones por desgaste. Tiene el aspecto de poder hacer otros 200 mil sin muchas complicaciones.

Mi experiencia es que generalmente y salvo maltrato, los coches no mueren por el motor.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

me gusta ver que el tipo de combustible es indiferente, puesto que me gustan los coches de gasolina, yo ya no conduzco pero si me fijo mucho en el sonido y mi Evasión, con 11 años y va genial, ruido mete.

User Info Menu

Alucino que todos prefiráis los gasolina a los gasoil. Yo tengo un TDI DSG que va de maravilla y no lo cambio por nada del mundo. Ahora parece que si te gustan los TDI eres un cateto que te tragas el marketing de las marcas. Perdón, pero no lo entiendo.
    Por otra parte, en el mercado de 2a mano, los gasolina están muy mal valorados por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirir uno. Aquí sí que me miraría la diferencia de precio respecto a uno igual de gasoil y vería si vale la pena o no.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Hills25 Ver mensaje
    Alucino que todos prefiráis los gasolina a los gasoil. Yo tengo un TDI DSG que va de maravilla y no lo cambio por nada del mundo. Ahora parece que si te gustan los TDI eres un cateto que te tragas el marketing de las marcas. Perdón, pero no lo entiendo.
    Por otra parte, en el mercado de 2a mano, los gasolina están muy mal valorados por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirir uno. Aquí sí que me miraría la diferencia de precio respecto a uno igual de gasoil y vería si vale la pena o no.
    Yo también alucino con que casi todo el mundo prefiera diesel... y no pasa nada. Hace 10 años si que parecías tonto si preguntabas por un "gasofa".Cada uno, lo que prefiera o se amolde a sus necesidades.
    Última edición por saxito; 06-ago-2013 a las 12:56
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

No es para alucinar ni hay mucho que entender, entre aficionados al motor es normal. Aqui no pensamos que nadie es un cateto, salvo que verdaderamente lo sea. Y tener un diesel no es de catetos.

User Info Menu

Hombre, hay cierto romanticismo en el hilo. Nadie en su sano juicio cree que por tener un coche diésel, se sea un cateto. Pues si lo tiene para que le rinda como herramienta de trabajo, es lógico, incluso si una persona ve el coche como una mera herramienta de transporte, puede aceptarse cualquier cosa como buena para el que lo usa y está satisfecho con su coche. Un toledo diesel atmosférico, de 90 Cv. es una gran herramienta....pero no es lo que nos gusta a la mayoría de los que comentamos sobre coches.

Te diré que si no cambias por nada del mundo tu TDI, es porque estás satisfecho y punto.

Pero no te aconsejo que pruebes, por ejemplo.... un VW VR6, porque igual cambias de opinión (o no) y me remonto a un motor creado a finales de los 80, que es algo diferente, muy diferente, para comparar el asunto, para ponerle la distancia adecuada a un diésel con un gasolina, de la misma marca. Porque ahora hay un VR6 FSI, que son palabras mayores en todos los sentidos.

Lo dicho, en cuanto a relojes y coches, somos unos románticos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

yo tuve un golf VR6 y eso eran palabras mayores, eso si el chaval un poco tragon si que era
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta