Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Hilo: Comprar hoy día un gasolina nuevo moderno. - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por Paspas Ver mensaje
    Yo te aconsejo que te pases por un concesionario de Lexus. Todos sus motores son gasolina (han desterrado el gasoil) y el nivel de los híbridos es más que notable.

Te puedo asegurar por experiencia que es una auténtica maravilla de suavidad y silencio.

¡Nunca me compraría un coche sin probarlo!

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Lexus 3 lts 6 cil en linea con 214cv,,que respecto a suavidad, parece eléctrico, y respecto a potencia, es como una locomotora!! Delicioso.

Conozco más de cinco casos que se han deshecho de su IS220d y se han pasado al IS250. Todos y cada uno de ellos muy satisfechos.
    Última edición por migatarosita; 03-ago-2013 a las 16:17

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Pues yo este año he hecho exactamente 40.000 kilómetros,y de momento no cambio mi Honda Accord 2.4i Executive de gasolina por ningún coche.

Sus 190 caballos me saben a gloria aunque el consumo medio esté sobre los 8.5 litros,pero es que cuando le aprieto....lo subo a 5000 vueltas y le piso....va como un tiro....y sin cortar inyección en la zona roja a casi 8000...

Va cojonudo,la verdad y aparte del consumo,reconozco que me gusta conducir y disfrutar de la conduccion,y lo que me da un gasolina potente,nunca me lo dará un diésel.

Por lo tanto,seguiré con gasolina.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Yo hace casi 5 años me decidí por Gasolina + Turbo... y no me cambio ni loco (unos 25-30k al año)

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

y una pregunta, creeis que usando el coche con cabeza aguanta tantos kms un gasolina moderno como uno diesel. La verdad que hace unos años no

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    y una pregunta, creeis que usando el coche con cabeza aguanta tantos kms un gasolina moderno como uno diesel. La verdad que hace unos años no
    Aguantar, aguantan igual.

Hay países sin presencia de diésel como USA donde los coches de gasolina hacen millones d ekilometros sin problemas. Lo que sucede es que en España estamos acostumbrados a que todos los coches ue vemos con un porrón de kms sean gasoil, y que tradicionalmente se use ese motor para esos menesteres, pero no hay ningún motivo para que un motor dure más o menos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

EL caso de Lexus entre otras cosas se debe a que renunciaron a la fabricacion de motores diesel por mucha cosas jeje, entre ellas...que no pueden competir con otros fabricantes que tienen mas experiencia en diesel y menos % de fallos.
    Las petadas de algunos motores han sido míticas.
    Última edición por cestommek; 05-ago-2013 a las 01:59

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, yo en lo referente al trato la verdad es que no he tenido esos "malas" respuestas por parte de los vendendores. La verdad es que cuando hace unos meses me pase por varios concesionarios de Honda, Nissan y alguno mas no me pdijeron nada ni me miraron como un bicho raro. Eso sí, en tienda no tenian ni uno.Y cuando terminé en chevrolet y les dije que queria un gasolina y atmosférico pues sin ningun problema, solo que, del modelo que pedi...solo habian dos en toda España... sí me comentaron que como la gente pedia mas diesel, estaban importando pocos gasolinas.

Yo es que tengo mis manias para eso, diesel lo veo mas para todoterrenos y camionetas. En un coche ni me gusta el sonido ni los pedillos que se sueltan al acelerar mucho en zonas de pendiente, por muy nuevos que sean se los sueltan, los que vamos detrás los vemos

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno, yo en lo referente al trato la verdad es que no he tenido esos "malas" respuestas por parte de los vendendores. La verdad es que cuando hace unos meses me pase por varios concesionarios de Honda, Nissan y alguno mas no me pdijeron nada ni me miraron como un bicho raro. Eso sí, en tienda no tenian ni uno.Y cuando terminé en chevrolet y les dije que queria un gasolina y atmosférico pues sin ningun problema, solo que, del modelo que pedi...solo habian dos en toda España... sí me comentaron que como la gente pedia mas diesel, estaban importando pocos gasolinas.

Yo es que tengo mis manias para eso, diesel lo veo mas para todoterrenos y camionetas. En un coche ni me gusta el sonido ni los pedillos que se sueltan al acelerar mucho en zonas de pendiente, por muy nuevos que sean se los sueltan, los que vamos detrás los vemos
    Ya, pero es que tú eres de Canarias: gasolina mucho más barata y menos distancias a recorrer al ser una isla.

En canarias hay mucho más gasolina que en la península.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

yo siempre q he visto coches con más de 300.000 kms han sido siempre de diesel, menos un gti II, los de gasolina con cerca de 200.000 ya dando problemas

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    yo siempre q he visto coches con más de 300.000 kms han sido siempre de diesel, menos un gti II, los de gasolina con cerca de 200.000 ya dando problemas
    El mío tiene 260.000 y está hecho un chaval.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark